fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Una Invitación Diferente…

Una invitación diferente…

Si eres graduado de talleres de transformación, esta información es de vital importancia para ti. Se abre un nuevo centro de Talleres de Transformación en la Ciudad de México. Se llama Pulso Universal.

Vamos a la información que puede ser relevante o de tu interés. ¿Qué ha pasado después de tu proceso? Simple: la vida continuó. Cada cual a lo suyo. Centros abrieron, otros desaparecieron. Tal vez te sentiste triste porque el lugar donde participaste en tu Jornada de Transformación cerró y otros tal vez se alegraron porque te sentiste disgustado, molesto o hasta utilizado por dicho lugar.

No vengo a defender, ni atacar, criticar o juzgar los centros. Mucho menos vengo a invalidar tu experiencia. Es lo que es y fue lo que fue. He tenido la fortuna de caminar por este camino de la transformación por 28 años y he visto de todo. Y cuando digo de todo, me refiero a eso: TODO.

Estoy claro que el valor y la experiencia de los procesos en muchos lugares han sido diluidos, depreciados, no cuidados y, en algunos casos, prostituidos. Pulso Universal no viene a ser el salvador, ni mucho menos, la perfección de los procesos.

En Pulso Universal estamos comprometidos con sostener una cultura de enrolamiento y de empoderamiento en su más alta expresión.

Lo que sí tengo claro es que hay algo que con talleres o no talleres, sigue siendo parte vital de la vida. La calidad de nuestras relaciones interpersonales, la manera en que nos relacionamos y cómo nuestras creencias limitantes impacta e influencia mucho en la manera en que lo hacemos. Especialmente, con nosotros mismos.

Cuando hice mis procesos no existían los celulares, las computadoras a penas daban sus primeros pasos, el Ipod no había nacido, la Internet era un experimento y las aplicaciones de redes sociales no eran ni un espermatozoide energético. Las distracciones eran otras, pero las excusas para no tener las relaciones y la vida que merecías eran las mismas. Tiempo, dinero, flojera, análisis, miedos, inseguridad, etc.

Hoy las excusas, las razones y los pretextos siguen siendo los mismos. Y ahora todo lo que no existía hace 28 años se agrega a la lista de razones para no trabajar en nuestras relaciones y, mucho menos, nuestras creencias limitantes. Por eso hay algo que entiendo que funcionó, funciona y seguirá funcionando.

Enrolamiento.

Pero no la versión que tal vez has conocido, escuchado, entendido o te has inventado.

Estemos claros, enrolamiento no es pagarle el taller a alguien. No es convencerlo a que haga un taller. No es persuadirlo, manipularlo, seducirlo, intimidarlo o ninguna de las palabras que se usan para describir el proceso.

Enrolar = intimidad = a conversaciones profundas, honestas, abiertas y vulnerables enfocadas en abrir posibilidades y descubrir sueños de las personas te importan en tu vida.

Esa ecuación mucha gente no la capta. La interpreta libremente y se victimiza con ella.

Para que lo tengas claro.

El Básico en Pulso Universal no tendrá costo.

Sí, así como lo acabas de leer.

El Básico no tendrá costo. Pero no será gratis.

Si la gente llega al Básico es porque la persona que lo refiere, ha tenido una conversación pura de enrolamiento.

¿Cómo así que El Básico no tendrá costo?

La persona enrolada pagará $1,000 pesos mexicanos por un cargo de servicio que recibirá en valor agregado, ANTES DE HACER EL TALLER.

Para que la persona llegue al básico, recibirá los siguientes servicios:

1) Una sesión personal de coaching con el Director de Entrenamientos o el Director del Básico.

2) Completar una sesión virtual titulada “120 días para el resto de tu vida”.

3) Dos llamadas de confirmación para su participación en el Taller Básico para el que fue matriculado.

Una vez la persona cumpla con estos 4 requisitos, la persona tendrá acceso al taller y ese pago de 1,000 le será acreditado hacia su pago del Taller Avanzado (si elige hacer el siguiente a los 10 días).

Como puedes apreciar, el dinero no será una objeción. Aquí la persona llegará al básico porque una persona que la quiere tuvo la conversación que abrió posibilidades con ella y su futuro. La persona enrolada está haciendo una inversión en su vida y su futuro. Y, lo más importante, sus acciones son congruentes con ello y demuestran la importancia que le está dando a su tiempo. Más que al dinero. Su inversión le seguirá rindiendo frutos en su Jornada de Transformación.

En el espacio de Pulso Universal queremos seres humanos que saben a lo que vienen, aunque no saben lo que van a vivir.

Si una persona se aparece el mismo día del taller para hacer el pago y no ha cumplido con los 4 requisitos, SE LE INFORMARA QUE PUEDE PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE BASICO. Será parte del siguiente proceso, si elige hacerlo.

Enrolamiento es el mejor entrenamiento que recibes del proceso de transformación.

Ese es el proceso que realmente marca la diferencia en la vida de un graduado. Cuando puedes acompañar a alguien importante de tu vida y tienes las herramientas para apoyarla a romper con las creencias que limitan sus acciones y sus resultados. (Eso es lo que más está faltando de los procesos hoy día en muchos centros).

Hay dos cosas que son vitales en traducir el valor de los procesos y convertirlos en herramientas sostenibles para toda tu vida: tu habilidad de hacer distinciones poderosas que son parte de la Jornada de Transformación y tu capacidad de enrolar al mundo en tu visión de vida.

Pulso Universal se va a distinguir por esos dos pilares: tener presente las distinciones de transformación en tu lenguaje y tus acciones y tu capacidad de enrolar al mundo en tu visión.

En Pulso Universal no queremos que tu convenzas a la gente a que venga a hacer un taller, sino queremos que la gente quiera comenzar a trabajar en su vida de otra manera porque tuvo una conversación reveladora, profunda y transformadora contigo. La primera de muchas.

Aquí las fechas de la primera Jornada de Transformación Pulso 1:

Básico – Agosto 19 al 21 y noche de Cierre el miércoles 24 de agosto.

Avanzado – Septiembre 1 al 4 y noche de Cierre el miércoles 7 de septiembre.

Programa de Liderazgo (Pulso 1) –

1er fin de semana – Septiembre 9 al 11

2do fin de semana – Octubre 14 al 16

3er fin de semana – Nov 18 al 20

Si conoces a alguien que quiere llevar su vida al siguiente nivel y el tener una plática sincera, honesta y abierta puede ser el detonante para la acción, estamos listos para apoyarte. Es un honor y un privilegio acompañarla a descubrir su mejor versión.

Puedes escribirme al WhatsApp al 55 1139 2095 para cualquier duda o pregunta y completar el proceso de registro e iniciar su jornada.

¿Qué vas a hacer al respecto?

Agosto puede ser el mes donde impactes la vida de alguien para siempre.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»

Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.

Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»

Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.

A %d blogueros les gusta esto: