fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tus Calles Sin Salidas

Tus calles sin salidas

¿Te ha pasado alguna vez que cuando mas quieres llegar a un lugar y vas conduciendo te topas con una calle sin salida? Y peor aún, el espacio para girar o dar vuelta es limitado y tienes que hacer malabares para poder librarte de la situación.

Asi son los pensamientos o creencias limitantes que tenemos en la mente. Están ahí y cuando vamos por la vida, especialmente cuando queremos llegar a un lugar importante, se tropiezan en el camino y te llevan a una calle sin salida.

“No le quiero deber nada a nadie” es una frase que comúnmente escucho de la gente en diferentes situaciones. En su fachada o apariencia suena como una frase que demuestra una autonomía o independencia de algún tipo. Pero cuando buscas un poco más profundo, te das cuenta del impacto que tiene en muchos aspectos, especialmente en el aspecto de merecer, recibir y la Ley de la Circulación de la Prosperidad.

”No deberle nada a nadie” puede mostrar una especie de miedo, arrogancia o temor de pedir ante la incierto de la respuesta o mostrar un grado de vulnerabilidad.

”No querer deberle nada a nadie” puede ser una forma de no pedir para no comprometerme con la gente.

”No deberle nada a nadie”, especialmente en el plano emocional, puede reflejar un grado de desconexión, indiferencia o no querer mostrar una emoción igual o superior a la otra persona.

”No deberle nada a nadie” puede ser una manera de reflejar como algunas relaciones se basan más en necesidad o “cuando necesitas” y no por que valoras la persona o desarrollar una relación en el tiempo.

“No deberle nada a nadie” es una manera de no recibir, pedir o merecer por que si el mundo nunca se entera de lo que quieres, por que quieres hacerlo solo y sin incluir gente, el mundo puede estar muriéndose por darte la mano (no por pena o lástima, sino por que te quieren, te aprecían y quieren lo mejor para ti)!

”No quiero deberle nada a nadie” esta ahí, en tu mente y cuando llegan las oportunidades de abrirte camino, ver nuevas soluciones, ser creativo o conectarte con el mundo, te conduce a una calle sin salida y terminas en el mismo lugar.

Tal vez es el momento de cambiar el chip y empezar a ver que no se trata de no deberle a nadie. El punto es conectar, relacionar, aprender a pedir, a recibir y saber que todo lo que mereces puede empezar a manifestarse cuando te abres a ver otro lado de las relaciones.

La ley de la circulación de la prosperidad dice que en la medida en que das, pides y ofreces sabes como el mundo te escucha, se sintoniza con tu pedido y puedes aprender a construir relaciones verdaderas y no basadas en necesidad (carencia).

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con gente como tu. Nuestro primer grupo de Mentes Maestras comienza en junio. Cupos limitados. Deja un mensaje si te interesa ser parte de una experiencia que transformará tu vida.

#crecimientopersonal #blogger #descubrir #anquiro #escasez #abundancia #prosperidad #transformacion #mentalidad #recibir

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: