Hoy tenemos de bloguero invitado a Randy Gage. Trae un prueba que el Universo tiene para ti.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Prueba Del Universo

Tu prueba del Universo

(Hoy tengo de bloguero invitado a un gran autor, pensador, escritor y Jedi de Prosperidad en el Mundo).

La última semana de diciembre es de mis favoritas del año. Ese tiempo entre Navidad y el Año Nuevo es cuando la mayoría del mundo occidental se desconecta y se comienza a hacer una especie de “cierre temporal” de productividad. La cantidad de mensajes de textos, correos electrónicos y otras distracciones se minimizan, y la semana comienza a ser una tentadora oportunidad para callada reflexión y proyectos creativos. 

¿Qué hiciste en ese momento?

La mayoría hará algún tipo de resolución de Año Nuevo. No hay nada inherentemente malo con eso. Pero existe algún tipo de pensamiento negativo o reverso en ello, si lo que deseas es simplemente dejar de tomar alcohol, fumar o algo similar. (El comenzar el año nuevo con uno de estos objetivos sería algo sensacional).

Existe un próximo nivel al que podrías accesar de hacer eso. Se llama hacer una “Ceremonia de cuenca ardiente”. En esta práctica no sólo estás soltando algo negativo de tu personalidad, sino que estás creando consciencia de reemplazarlo con algo positivo, ya sea una característica o un comportamiento.

Ahora, si estás listo para un Renacer Radical, podrías emplear este tiempo para una jornada espiritual donde el objetivo es convertirte en la mejor versión de ti mismo…

Para elegir este camino, debes elevar tu pensamiento en otra dirección. En vez de mirar hacia atrás o de manera fragmentada (de mejoras), sería muy útil invertir energía de pensamiento crítico conectando con lo que podría ser la próxima gran arrojada aventura en la que vas a dirigir tu vida. Ese reto épico, monumental y que te deje sin aliento que va a mover el tablero de tu vida hacia algo masivo. Que no sólo alterará tu vida, sino la de los que te rodean también.

El llamado salto que desafía la muerte…

Observa que dije “conectar” y no visualizar, crear o desarrollar. Lo hago de manera intencional, ya que creo que la mayoría de la gente sabe lo que es su próxima gran aventura debería ser. Tal vez algunos temen al éxito, y lo que ello conlleva, y prefiere hacer todo lo posible para huir de esta aventura. Pero tu mente subconsciente nunca se ha dado por vencido con esto, tú tampoco, y sigue ofreciendo este constante toque de tambor subliminal debajo de la superficie. Es un recordatorio de que tú eres capaz de mucho, mucho más.

Si sacas un espacio de una semana, especialmente ahora que comienza el 2022, podría ser un Año mágico para ti. No importa lo que suceda con el COVID, con la economía, los discursos políticos, o lo que sea, ya que la gente próspera en una misión crea un campo de energía que los protege de las fuerzas externas.

Te advierto que si eliges tomar esta decisión y hacer el trabajo, podría parecer que el Universo conspira en contra de ti. Por cada persona que se enfoca en caminar hacia su grandeza, hay legiones tercamente comprometidos en defender la mediocridad a toda costa. (El porqué lo hacen es tema para otro blog en su momento). Pero el Universo no conspira en contra de ti, si que te pondrá a prueba para ver si realmente estás dispuesto a arriesgarte por esta aventura o eres de los millones de impostores que sólo hablando mucho y hacen poco sobre sus ideales.

Este punto realmente vale la pena cuando el verdadero reto aparece en forma de…

  • Cuando gente bien intencionada te diga “seamos realistas”.
  • Cuando aparezcan tus detractores a atacarte desde su miedo y celos.
  • Cuando tu voz de duda interna aparezca y te diga “no es el momento”, “no seas iluso”, “espera”.
  • La entropía.
  • Miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo al miedo.

Explota. Todas. Esas. Creencias.

No puedes seguir esperando a que lo que vayas hacer se sienta bien, ya que la mayoría de las veces no se siente bien hacerlo. Porque lo que defines que “debe sentirse bien” en realidad es sentirse seguro. Por eso se llama “salto que desafía la muerte”.

Tú necesitas tener cerca de ti un grupo de personas que esperan de ti en que seas más.

Tú necesitas tener en tu vida una persona que no te permita permanecer en el mismo lugar ni un día más.

Tú necesitas tener en un vida una persona que crea en la persona en la que mereces y viniste a convertirte.

Tú necesitas tener en tu vida una persona que crea y le importe lo suficiente como para decirte: “Es tu momento de actuar. Es el tiempo de soltar lo seguro, abraces el reto y te pares en tu grandeza”.

Lo acabo de hacer. Feliz año.  Feliz nuevo tú.

Paz,

RG

PD: Puedes saber más del autor en www.randygage.com.

Randy Gage es nuestro bloguero invitado hoy y trae una prueba que el Universo tiene para ti.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: