fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Poder De Conexión Con El Mundo

Tu poder de conexión con el mundo

¿Te ha pasado alguna vez cuando hablas con alguien que admiras, o alguien que ha tenido mucho éxito (o reconocimiento), percibes en ella un aura diferente o sientes una calma o una energía diferente? Su mera presencia como que eleva la energía del lugar y tiene un impacto en la gente.

Es increíble. Podría hacer una lista. He tenido el privilegio de tener dos trabajos que me han permitido conocer y estar cerca de figuras muy reconocidas, tanto en el plano musical-artístico, así como el desarrollo personal. Si me preguntaras que te respondiera en una o dos palabras lo que evocaron ciertas personas en mi cuando pude estar con ellas, diría lo siguiente:

Wayne Dyer. Calma. Sabiduría.

Brian Weiss. Calma. Serenidad.

Neale Donald Walsch. Serenidad. Paz.

Anthony Robbins. Pasión. Energía.

Randy Gage. Calma. Claridad.

Robin Sharma. Calma. Conexión.

John Maxwell. Calma. Conocimiento.

Menciono estos nombres no para ventilar públicamente a quien he tenido el honor de conocer o estar en unos de sus talleres o seminarios, sino algo que el propio Wayne Dyer hace referencia en su libro «El Poder de la Intención». Hemos estado compartiendo toda esta semana en nuestro blog y en nuestros Facebook Live de «Despierta tu Ser» del valor, del impacto y de las maneras en que podemos aplicarlo en nuestras vidas. Ayer hablamos de cómo dejar de ser rehén de tu EGO (www.jorgemelendez.com.mx/post/deja-de-ser-rehén-de-tu=ego).

Hoy vamos a mirar la manera en que tu impactas a otros cuando estás conectado al «poder de la intención», según el libro de Dyer. En diferentes campos del desarrollo personal dicen: «en la medida en que tu ayudas a otros a alcanzar tus sueños, tu alcanzas los tuyos». Dyer dice: «tu recibes lo que realmente deseas para los demás».

El primer paso fundamental para ello es: «cuidar la relación sagrada. En la medida en que puedas verte como una expresión temporal de la intención del Universo y verte en toda la humanidad como una característica de esa relación sagrada, se fortalecerá. Ver la perfección en todo y en todo aquel que entra a tu espacio. Eso hace que vibres a una secuencia energética diferente y nada de lo que te rodea te saca de tu centro. ¿Cómo sabemos cuando no estamos creando relaciones sagradas? Cuando la gente se comporta de manera defensiva, temerosa, hostil, separada, distante o no desea estar en tu compañía».

Dyer comparte diez maneras en la que la presencia de una persona conectada con el «poder de la intención» puede impactar al mundo. Vas a tener que trabajar con tu nivel de consciencia, tu EGO y tu energía. Esto luego se vería reflejado en tus relaciones y podría generar el siguiente impacto:

1) Tú presencia inspira calma.

2) Tú presencia eleva o deja a otros energizados o empoderados.

3) Tú presencia permite que otros se sientan mejor de ellos mismos.

4) Tú presencia permite que otros se sientan unificados.

5) Tú presencia evoca un sentido de propósito.

6) Tú presencia permite que otros confíen en conexiones personales auténticas.

7) Tú presencia inspira a otros a moverse hacia su grandeza.

8) Tú presencia alinea a otros con la belleza.

9) Tú presencia evoca un sentido de bienestar en vez de enfermedad.

10) Tú presencia deja una huella en el desarrollo de consciencia de la humanidad.

Dyer dice que podemos poner esto en práctica de cinco maneras. Primero, convierte todas tus relaciones en sagradas. Segundo, cuando algo de carácter moral surge en tu vida con respecto a cómo ser con los demás, pregúntate: ¿qué haría el mesías (o el nombre que deseas usar) en este momento? Tercero, observa y lleva registro de los juicios que haces a otros y hacia ti. Cuarto, todo aquello que quieran los demás, desea que se les manifieste de tal manera que liberes tu energía hacia ellos y operes desde este nivel de consciencia espiritual. Quinto, con simplemente pensar y sentirte conectado con las siete caras de la intención vas a poder contrarrestar la negatividad de al menos 90,000 personas, y tal vez millones.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Si entiendes que alguien puede sacar valor a lo que acabas de leer, compártelo. Es una manera de practicar la Ley de la Circulación de la Prosperidad.

Los blogs de esta semana que enfocan en «El Poder de la Intención» puedes leerlos aquí:

www.jorgemelendez.com.mx/post/define-el-poder-de-tu-intención

www.jorgemelendez.com.mx/post/cuando-no-puedes-explicar-lo-vivido

www.jorgemelendez.com.mx/post/libera-tu-poder-de-manifestación

www.jorgemelendez.com.mx/post/cuando-eres-tu-peor-enemigo

www.jorgemelendez.com.mx/post/deja-de-ser-rehén-de-tu-ego

Si deseas ver el Facebook Live de hoy donde expando en este tema, puedes hacerlo aquí:

Jornada de la Intención 6

Cómo tu poder de conexión unido al poder de la intención puede impactar al mundo.

Posted by Jorge Meléndez on Saturday, May 30, 2020

Define tu intención, Desarrolla tus competencias y crea tu historia de éxito: Sergio Hernández Ledward, Paula Morelos y yo estaremos ofreciendo el programa «Los nuevos héroes virtuales y sus historias», que combina responder tu llamado, desarrollar tus habilidades de hablar en público y contar historias con poder on line. El mismo comienza el 18 de junio. Cupos limitados y a un precio tempranero hasta el 31 de mayo. Si deseas más información puedes enviar un mail a jorgeamp63@mac.com o un WhatsApp al +5215511392095.

Libros de referencia: (entiendo que pueden conseguirse en Amazon).

1) El poder de la Intención – Dr. Wayne W. Dyer

2) El despertar de la Inteligencia – J. Krishnamurti

3) El Lado Activo del Infinito – Carlos Castaneda

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.