fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Plan Divino Quiere Expresarse

Tu Plan Divino quiere expresarse

Que interesante puede ser cuando permites que el proceso de crear y ser creativo te vayan llevando en la dirección que ELLOS quieren y no en la que tu quieres llevarlos. Nunca pienso de antemano lo que quiero escribir en mi blog, sino lo que fluya a través de mi al momento de sentarme a escribir.

Esta semana, por alguna razón, ha sido un proceso de mirar y reflexionar a cerca de algunas emociones de baja frecuencia. El dolor, la vergüenza, la soberbia y el miedo pidieron expresarse de alguna manera. Yo solo obedecí, escuché y me permití ser un canal de salida.

Si te dieras el permiso de estar en silencio, quietud, reflexión y te conectaras con tu SER, con tu centro o tu esencia, ¿que sentimiento quisiera pedirte audiencia? ¿Qué grito ancestral, que reúne parte de lo acumulado por la vida quisiera salir de tus pulmones y usar tu garganta como medio de expresión? ¿Qué requiere ser liberado de la oscuridad de tus entrañas y ver La Luz del día?

A finales del año pasado, un grupo de personas de un equipo de líderes al que pertenezco, participamos en una actividad de “team building” o “integración de equipo”. Fue todo un día de actividades dirigidas a romper barreras y atravesar miedos en eventos al aire libre, ya sea solo, en pareja o en equipo.

No era la primera vez que participaba en este tipo de evento, pero si me di el permiso de soltar todo lo que venía cargando, que me tenía muy atrapado energética, emocional y mentalmente. Cuando me toco hacer un ejercicio individual, me di el permiso de liberar un grito que me salió de lo mas adentro. Era un grito que tenía dolor, frustración, tristeza, impotencia, miedo e ira todo conjugado. Fueron tres minutos de pura catarsis y liberación.

Recuerdo que cuando terminé mi catarsis fue como si me hubiese salido de mi cuerpo. Pesaba menos, podía ver todo con más claridad y algo internamente se abrió en mi.

Todos los días la vida te pide que le permitas expresarse a través de ti y no como tu crees que debe ser. Una vez escuché que “una cosa es lo que tu crees que es el plan que Dios tiene para ti y otra cosa es lo que Dios tiene planeado para ti”.

Cuando permites que Dios y la vida te usen de instrumento ves que hay un propósito y una conexión que trasciende tu racionalidad y tu lógica. Es una comunicación divina y te vuelves parte del plan que la vida tiene para el mundo. Eso si, requiere que confíes y sepas que tu FE tiene un objetivo que ni siquiera conoces hasta que esto ocurre.

Regálate el permiso de ser un instrumento, de fluir y de permitir que la creatividad y la divinidad se expresen con y a través de ti. El poder del mensaje y la experiencia de sentirlo van a cambiar tu vida. ¿Qué vas a hacer al respecto?

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito que lo compartas con gente como tu.

#crecimientopersonal #coaching #abundancia #espiritualidad #plandivino #blogger #anquiro #mindset #creatividad

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: