fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Mejor Regalo Del 2019

Tu mejor regalo del 2019

Respuestas. Lo que todos queremos. Lo que todos buscamos. Lo que muchas veces no tenemos la paciencia para descubrirlas y disfrutar el proceso de llegar a ellas. Y lo interesante de todo es muchas veces las respuestas llegan, pero si no es la que queremos, no aceptamos la que la vida nos está dando. ¿Qué respuestas andas buscando ahora mismo en tu vida?

Una vez aprendí que si quiero respuestas diferentes en mi vida, requiero estar dispuesto a cambiar las preguntas que me hago. Si fueras realmente honesto contigo ahora mismo, ¿en qué áreas de tu vida quisieras respuestas a lo que no has descubierto o lo que quieres? ¿En qué áreas de tu vida las respuestas que hasta el momento la vida te ha dado, no son las que realmente quieres?

Te invito que hagas algo breve, simple, pero muy revelador. Pensemos que el 2018 lo vas a dejar atrás tan pronto suenen las campanas a las doce de la medianoche. Si el 2019 fuera el más grande de tu vida, en todos los sentidos, ¿qué 10 preguntas valdría la pena que te hagas ahora para que te sirvan de guía para alcanzar estos logros?

Yo te voy a compartir las 10 mías. Las tuyas no requieren ser las mismas, pero sería importante que mires lo que deseas lograr (o alcanzar) en el 2019 y ver qué preguntas pueden ser la puerta para que comiences ese caminar hacia lo que quieres manifestar. Recuerda, no se trata de la respuesta, sino de la pregunta. Mientras más abierta, profunda y expansiva pueda ser mejor, porque así de grande puede ser el campo de respuestas que descubras.

Mis 10 preguntas guías del 2019

¿Cuál va a ser mi propósito para el 2019?

¿Qué valores van a dirigir mis acciones?

¿Qué cualidades van a distinguir mis relaciones?

¿Cómo voy a manejar mis diferencias con la gente?

¿Cómo voy a relacionarme con mi palabra y los acuerdos que haga?

¿Qué maneras de SER o cualidades requiero mostrar con más frecuencia para ser un mejor ser humano?

¿Qué tres cosas voy a mejorar que se refleje en mi manera de vivir y que el mundo pueda apreciar ese cambio?

¿Cómo voy a contribuir a la sociedad, al país o al mundo, de manera económica, física y en tiempo para hacer un mundo mejor?

¿Cómo voy a afrontar las caídas, las desilusiones, lo inesperado, el «no» de la gente y el dolor para que sume a mi grandeza y no me sume a la miseria?

¿Cómo voy a reconocerme, valorarme y dejar que mi amor por la vida, el entusiasmo y la pasión por estar aquí en este mundo se mantenga como una llama que arde y brilla?

¿De qué te sirve llegar a la respuesta deseada si no cuidaste la condición en la que llega el buscador de ellas? Todo lo que tu deseas es un regalo que tu mereces, de verdad. Ahora, mejor es darte el regalo de ver cómo las respuestas se van revelando a ti porque vas creciendo y ser un mejor ser humano en el proceso de alcanzar tus metas, que vivir sin algo que te mueva a ser una mejor versión de ti. Espero que te brindes la oportunidad de definir tus 10 preguntas que harán del 2019 el más extraordinario de tu vida.

¡Gracias por leer este blog! Te invito a que lo compartas con tu círculo cercano. #crecimientopersonal #anquiro #blogger #preguntas #respuestas #prosperidad #abundancia #regalo #merecer #propósito

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.