Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Llamado Será Respondido

Tu llamado será respondido

¿Alguna vez has querido hacer algo sólo, a tu manera y sin permitirte recibir mucha asistencia del mundo que te rodea? ¿Cómo es la experiencia cuando operas así? ¿Qué sientes mientras lo haces? Por lo menos para mi, es una enorme inversión de energía mental, física y emocional. Es un gran desgaste. Y me pierdo de algo muy grande por querer darle a mi ego la satisfacción de decir: «lo hice solo. No tuve que depender de nadie. No le debo nada a nadie».

¿Cómo se siente cuando haces algo en equipo? Mejor dicho, cuando comienzas un proyecto y no sabes ni cómo lo vas a hacer. Es más, vas a necesitar a mucha gente para lograrlo. Ni siquiera conoces la gente para hacerlo. Pero algo sucede. Como por arte de magia, comienzan a aparecer las personas, la información y los encuentros inesperados para que se manifieste lo que quieres. Es como si te dieras el permiso de permitirte recibir la asistencia necesaria y todo ocurre con mucho menos esfuerzo o desgaste. Resultado: aprendes más de ti y del mundo.

En el libro del «Poder de la Intención» del Dr. Wayne W. Dyer, uno de sus capítulos habla acerca de «Atraer la gente ideal y crear las relaciones divinas» cuando estás conectado al poder de la intención. Durante las pasadas dos semanas hemos estado revisando capítulo por capítulo el libro con la intención de cuestionar lo que es intención y la manera en que podemos manifestarla en nuestra vida diariamente.

Hace cerca de diez años, estando en mi casa durante el mes de diciembre, estaba pensando en cómo generar un ingreso adicional en mi practica de coaching, sin tener que invertir más tiempo viajando o dictando talleres. Es más, fuí bien audaz al hacer una declaración grande y sin ningún tipo de evidencia para sustentarla. En el momento que la escribí y puse algo en mi Facebook, en menos de 48 horas me llegó un primer cliente y superé mi declaración. Fue como sin mucho esfuerzo todo el mundo comenzó a llegar y mucha gente estuvo dispuesta a apoyarme.

¿Cómo atraer a tu vida a la gente ideal y las relaciones divinas que pueden traer lecciones, sueños y prosperidad a tu vida? Dyer dice que es importante hacer tres cosas. Primero, dar a otros lo que deseas recibir. Muchas veces queremos algo, pero no estamos dispuestos a dar eso que pedimos. Segundo, es dejarnos asistir por la vida, por el Universo. «El Universo conspira a favor de aquellos que sueñan. cuando haces una declaración, el Universo mueve todo para su manifestación y usa todos los recursos que tiene a su alcance para su manifestación, su te abres a dejarte asistir y recibirlo».

Tercero, si estás conectado en todo momento a la energía, a la vida y a la intención, actúa como tal. Requieres cambiar tus pensamientos. No digas «me gustaría que llegara a mi vida una pareja para no sentirme sol@». Mejor piensa y afirma «atraeré a mi vida la persona con la que pueda compartir mis virtudes y crecer de manera divina. Esta llegará en el momento preciso».

En «Un Curso de Milagros» hay una lección muy poderosa que es una paradoja: «la infinita paciencia produce resultados inmediatos». Esto implica que tienes absoluta certeza que tu armonía vibraciones con el Universo esta en perfecta sintonía que lo crea todo. Eres un co-creador de tu vida. La creación revela sus secretos en sus tiempos, no los tuyos. Por algo dicen: «en los tiempos de Dios».

Dyer nos da diez pasos para poner en práctica la manera en que podemos manifestar el atraer las personas ideales a nuestra vida y crear relaciones divinas, al conectarnos al poder de la intención.

1) Deja de desear, esperanzarte, orar y rogar para que aparezca la persona ideal en tu vida. No pidas desde la carencia.

2) Imagina o conceptualiza la conexión invisible que posees para atraer a tu vida la gente que deseas. Tu poder de atracción funciona si crees en él.

3) Forma en tu mente una imagen de conocer la persona (o personas) que deseas que te asistan o con las que deseas formar una alianza. Visualiza.

4) Actúa de acuerdo a esa imagen. Sé esa energía de atracción.

5) Toma la ruta de menor resistencia. Comienza por tu mente. La mente es la que más resistencias te pone, no la escuches.

6) Practica con ser el tipo de persona que deseas atraer.

7) Desapégate del resultado y practica la infinita paciencia.

8) Medita para atraer la gente ideal a tu vida y las relaciones divinas que deseas.

9) Mira a todo el que ha tenido un rol en tu vida como haber sido enviado como un mensajero o aleccionador para tu beneficio.

10) Mantén un estado de gratitud permanente.

Tú siempre estás en relación con todo. Con el mundo. Con la energía. Con la vida. Con la gente. Contigo mismo. Si no comienzas a revisar la manera en que estás vibrando, pensando, atrayendo y actuando seguirás creyendo o pensando que el mundo está en tu contra o tienes mala suerte o no es para ti. Tal vez estás más cerca de lo que piensas si comienzas a mirar la manera en que estás vibrando con el poder de la intención. ¿Qué vas a hacer hoy para atraer a tu vida la gente ideal y las relaciones divinas que mereces?

Estamos celebrando esta semana el 2do aniversario de nuestro ANQUIRO blog! Gracias a ti que estás leyendo, que apoyas una visión de crecimiento personal y de un mundo mejor. ¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Si entiendes que alguien puede sacar valor a lo que acabas de leer, compártelo. Es una manera de practicar la Ley de la Circulación de la Prosperidad.

Si deseas ver el Facebook Live de hoy donde expando en este tema, puedes hacerlo aquí:

Jornada de la Intención 13

Cómo atraer la gente ideal a tu vida y las relaciones divinas para manifestar tu sueño. 10 pasos cómo hacerlo.

Posted by Anquiro on Monday, June 8, 2020

¡Ultimos 10 cupos de La Historia del Héroe Virtual a precio de oferta!

Desarrolla tus competencias y crea tu historia de éxito: Sergio Hernández Ledward, Paula Morelos y yo estaremos ofreciendo el programa «Los nuevos héroes virtuales y sus historias», que combina responder tu llamado, desarrollar tus habilidades de hablar en público y contar historias con poder on line. El mismo comienza el 17 de junio. Cupos limitados. Si deseas más información puedes enviar un mail a jorgeamp63@mac.com o un WhatsApp al +5215511392095.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.