fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Audición Te Está Esperando

Tu audición te está esperando

Bienvenido a tu audición. Tal vez no lo esperabas, tal vez si. No importa si llegaste preparado o no. Es algo que ibas a hacer, independientemente, leyeras estas líneas o no. Todos los días audicionamos para algo.

¿Para qué estas audicionando en estos momentos de tu vida? Un nuevo empleo. Una nueva pareja. Ser mejor papá. Ser mejor jefe. Ser un mejor compañero de trabajo. Ser mejor amigo. Seguir usando a la gente. Ser el que más se enoja. El que siempre tiene la mejor o peor cara. El perfeccionista. Demostrar que eres el mejor. De verdad, si miras bien tus pensamientos y acciones, para algo estás adicionando.

El problema no es si estas audicionando, si no la forma en que te aproximas a la audición. Si lo miramos desde el punto de vista actoral, un actor llega a la audición con el objetivo de ganarse el papel o el rol para el que va a audicionar. Tal vez estudió actuación mucho tiempo, poco tiempo o cree que tiene el talento o la habilidad para lograrlo sin haber estudiado formalmente.

El resultado de la audición dirá si la persona obtuvo el papel o no. Eso no quiere decir si era el mejor actor o actriz para el papel, pero para la persona que tuvo a su cargo la selección, era la indicada. Ahora, la persona que fue a audicionar no puede controlar la decisión de la misma. El quiere ganarse el papel, pero esta fuera de sus manos.

Ahora, ¿cómo llegó el actor o actriz a la audición? ¿Se preparó o no se preparó? ¿Con qué mentalidad llegó a la audición? ¿Cómo manejó su estado emocional? ¿Llegó a convencer a la persona que tenía enfrente o llegó a entregarlo todo no importa lo que decida la persona? ¿Estuvo dispuesta a ser creativa, espontánea y libre o se limitó a leer, decir y hacer lo mejor que pudo de lo que estaba en el papel?

La persona, ¿fue a la audición porque es su misión o propósito servir al mundo a través de la actuación o fue meramente por ganarse el papel, la popularidad o el dinero que necesitaba? ¿Llegó con una mente optimista o pesimista? Cuando salga de la audición, ¿cómo la respuesta que obtendrá impactará su nivel de compromiso, voluntad y resiliencia hacia lo que ama hacer o claudicará o se resignará?

Hoy tu aspiras algo en tu vida. ¿Cómo te estás preparando para la audición? No me refiero a una audición formal (aunque en algunos casos podría serlo), pero para ese momento donde pondrás a prueba tu talento, tu preparación, tu dedicación, tu esfuerzo y hasta tus recursos para dar el siguiente paso en tu vida.

Triste sería que nunca te des la oportunidad de audicionar. Que renuncies a ella. Que reniegues a ella. Que te demerites al punto de ni siquiera te prepares, te presentes o dejes que el miedo decida por ti. Triste es que hoy tu mismo sirvas de juez, jurado y sentencia y nunca te abras la puerta de la posibilidad de brillar, de escalar o de desafiarte.

Hoy tu eres el actor. Hoy tu abres el llamado a la audición. Tu eres el único que puede darse el permiso de asistir a ella y ganarte el permiso de seguir por tu sueño, por tu emprendimiento, por tus talentos, por tus habilidades y por hacer lo que tu bien sabes que quieres hacer, aunque el miedo te diga lo contrario. Hoy tu decisión y tu voluntad son el primer paso para que tu audición no sólo valga la pena, sino que sea el camino por donde vas a dejar tu huella. Bienvenido a tu audición.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

Atención: ¿Qué pregunta te gustaría que te respondiera? Si me escribes una pregunta en los comentarios, voy a seleccionar varias de ellas y responderlas para el beneficio de todos en un blog próximamente. Déjame tu pregunta. ¡Gracias!

#crecimientopersonal #mindset #audición #habilidades #consciencia #abundancia #sueños #blogger #anquiro #oportunidad

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.