Todos queremos atraer algo diferente. Especialmente, lo que no tenemos. El problema es que seguimos circulando de la misma manera.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Tu Atraes En La Medida En Que Circulas

Tu atraes en la medida en que circulas

¿Cómo circulan las cosas en tu vida? Esa pregunta le he venido observando en mí y en la gente a mi alrededor desde hace algún tiempo. Una cosa es lo que deseamos atraer y otra cosa es la energía en la que estamos ya circulando para que realmente podamos ser «la ley de la atracción».

Algo que me ha costado reconocer, y en lo que estoy trabajando de manera consciente, es: ¿en qué vibración o frecuencia tengo mi energía con respecto a lo que quiero atraer? Ya sea desde el dinero, nuevos clientes, mis relaciones, mi comunicación, el amor, el afecto y todas las cosas que hoy de alguna manera no estén en el nivel que quisiera?

No puedes atraer nada diferente si no reconoces primero lo que ya estás atrayendo.

Algo que he tenido que mirar, más allá de simplemente evaluar mis resultados, es mirar la vibración o la frecuencia en la que he estado trabajando. Esto no es complejo, sino simple. ¿Estoy operando del miedo, de la prevención, del temor a perder, de jugar a no perder, de no querer arriesgar o no mostrar mis cartas? Si la respuesta es sí a cualquiera de esas u otras que no haya dicho, eso quiere decir que voy a atraer personas de igual o más baja frecuencia. Eso no permitirá que yo pueda circular o fluir con una energía o vibración más alta.

Aquí es donde mucha gente se dice una cosa y sigue haciendo otra. Pensamientos como «yo si puedo», «cuando tenga este negocio todo va a cambiar», «voy a creérmela», «yo merezco», que son los que se leen en muchos libros o lo dicen muchos gurús en sus talleres o videos, no funcionan. ¿Porqué? Simple: tu puedes repetir hasta el cansancio un mantra o afirmación, pero si no cambias la creencia que ya esta insertada en tu mente subconsciente, vas a seguir atrayendo lo mismo.

La oportunidad de mirar tu energía de circulación

Este el el momento, o la oportunidad, de darte cuenta de una cosa: en qué energía estás circulando. Por eso atraes lo que atraes. Mucha gente se frustra o deja de creer en cambiar el pensamiento. Porque cree que si repite algo por un espacio de tiempo, ya debe atraer otra cosa. Es cierto, pero si no acabas de matar el pensamiento que está grabado en tu mente, ese pensamiento seguirá manifestándose.

En los pasados meses tuve que enfrentar muchos miedos. Tal vez perder mi departamento. Declarar o caer en una quiebra personal. Terminar una relación significativa. Tomar varias decisiones en varios aspectos de mi vida. Tuve que hacer un alto y mirar una cosa. Si quiero atraer algo diferente en mi vida, no puede seguir circulando en mí la misma energía, pensamientos, creencias, actitudes y comportamientos.

El Universo es sabio

Al Universo le vale madres si soy coach, si he leído libros, participado en talleres o he facilitado cientos de talleres. Tampoco le importa si digo «eso lo sé», «ya lo he trabajado», «ni me digas», «deje así», «¿hasta cuándo?», o cualquier otra pendejada que se me ocurra para convencerme, lucir bien o hasta pensar que eso me acumula puntos. Si no lo estoy manifestando es porque no lo estoy atrayendo y si no lo estoy atrayendo es porque estoy vibrando en una frecuencia más baja.

Si el dinero es algo que sólo lo mueves de una manera, bajo ciertas condiciones o en cierto tipo de patrón, eso representa una manera en la que circula esa energía a través de ti. Lo mismo pasa en el amor. En la manera de hacer negocios. En el tipo de pareja que quieres atraer y hasta la manera en que te ves a ti mismo. Eso se llama «el fluir en el que te mueves o estás acostumbrado». Eso es la manera en que circulas o cómo la circulación de esa energía se mueve a través de ti. Eres el canal adecuado para el cual ya fluye en ti un flujo. Ese tubo o canal está preparado para recibir ese nivel y por eso no atrae otro.

¿Qué hago? ¿Cómo le hago? Es lo primero que preguntan muchos. La respuesta es simple: trabajar contigo. No por demostrar que eres capaz de lograrlo, sino de cambiar tu manera de pensar. Tu energía. La frecuencia en la que estás vibrando. La manera en que ya circulas en el mundo y que atrae lo que atrae. De eso voy hablarte mañana. De las maneras en que puedes ser una disrrupción en tu energía para circular y atraer lo que realmente quieres en tu vida. Por el momento, observa en qué frecuencia estás circulando para atraer lo que atraes. Especialmente, en las áreas de tu vida donde no tienes lo que quieres. ¿Qué vas a hacer al respecto?

Todo lo que atraes a tu vida es directamente proporcional a la manera en que circulas la energía.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: