Tres cosas no han cambiado, antes o después de la Pandemia. Tal vez lo que crees que ha cambiado es un espejismo y la realidad es la misma.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Todo Ha Cambiado Y Nada Ha Cambiado

Todo ha cambiado y nada ha cambiado

Mucha gente dice que su vida no es la misma de hace año y medio. Qué se han revelado muchas cosas desde principios del año pasado a este momento. Todo lo que ha sucedido ha dejado en una huella en alguna parte de su vida, si no en toda. ¿Será cierto o es meramente un espejismo? Tal vez es el momento de retar tu percepción, o tus creencias.

¿Cuáles eran las 3 cosas que más preocupaban o movían a la gente antes de la pandemia? Dinero, salud y Calidad de vida. ¿Qué 3 cosas son las que más preocupan a la gente durante la Pandemia y, en ahora, saliendo de ella? Lo mismo: dinero, salud y bienestar, calidad de vida. ¿Qué ha cambiado? Mucha gente dice que todo, que muchas cosas han cambiado durante esta Pandemia. Otros dice que ha sido una bendición, un regalo, un despertar, una revelación.

Ahora, si vemos lo que dice la gente, parece que todo ha cambiado y todo sigue igual. Las 3 cosas que más mueve a la gente siguen siendo las mismas. Tal vez nada ha cambiado, sino la forma en que la gente quiere moverse o encaminarse hacia ellas.

«Quiero pasar más tiempo de calidad con mis seres queridos». «Trabajar desde mi casa es una maravilla». «No tener que viajar tanto y hacer cosas de manera mucho más enfocada y productiva». «Ya no quiero matarme por un trabajo, sino hacer lo que me gusta, me brinde satisfacción y lo haga con gusto». Esas son algunas de las frases más comúnes que escucho y la gente dice que han descubierto en estos tiempos.

Lo cierto es que tener con qué vivir, tener buena salud/bienestar y poder definir la manera en que quieres vivir siguen siendo la prioridad. Con o sin Pandemia. Ahora, tal vez la pregunta más importante qué podrías hacerte: ¿qué vas a tener que alterar de tu mentalidad, tus creencias y tus acciones para poder hacer lo que realmente quieres de tu vida y no tener que ceder por la necesidad de hacer dinero, perder tu salud y reducir tu calidad de vida?

Los cambios se sienten y se viven, pero al final del día, tus elecciones determinan si los sostienes o si sigues repitiendo los mismos patrones. Aunque no lo creas, valdría la pena preguntarte ¿cómo estás viendo el futuro? En esa respuesta puedes ver si realmente has cambiado o no, o meramente quieres creer eso. ¿Qué vas a hacer al respecto?

3 cosas no han cambiado antes y después de la Pandemia. Hora de mirar a fondo lo que puede cambiar.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: