fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx

Jorge Melendez es un ser humano que ilumina con su palabra. Iluminar es complicado en estos días. En últimas, los seres humanos estamos en sobrevivencia permanente y todos tenemos una agenda, a veces clara, y a veces no tanto. Sin embargo, el material y las conferencias que leo y escucho de Jorge, traen siempre un mensaje potente y poderoso de creación de posibilidades para quien las escuche. Sin limitaciones, sin agendas, sin embudos. Da su 100% de modo que en todo momento su interlocutor obtenga el máximo valor que él puede ofrecer desde su perspectiva. Es un oasis de altísima calidad, honestidad y claridad en medio de tanta oferta.

La primera vez que tuve contacto con Jorge Meléndez fue a principios de 2001. Yo era uno más del grupo de 80 personas a quien él estaba entrenando para que hiciésemos una verdadera transformación en nuestras vidas. Y es que desde años antes de esa fecha y hasta el día de hoy, Jorge no ha parado un instante en su misión de ser un instrumento de transformación para miles y miles de hombres y mujeres a lo largo del continente. El fue uno de mis mas grandes inspiradores para que yo también me encarrilara por el sendero de la transformación y el empoderamiento del ser. Desde hace casi 20 años, hemos compartido enseñanzas, lecciones, éxitos, pruebas y sobre todo, el amor hacia la humanidad, al punto de considerarlo un verdadero amigo y un profesional intachable. Sabe tanto de lo que hace como entrenador y coach de vida, que desde los albores de este nuevo siglo siempre ha sido el entrenador de cabecera de la empresa para la cual yo laboro. Sé que para todos los que hacemos parte del círculo de Jorge es un honor y un humilde privilegio estar ahí y contar con él.

Jorge es un espectacular facilitador del cambio. Está lleno de energía y convicción y los pone al servicio -con total humildad- de las personas con las que trabaja. Sus talleres y sus intervenciones son honestas, profundas, congruentes y útiles. Colaborar con Jorge es un enorme privilegio. Está lleno de energía, convicción, disciplina y de un admirable espíritu de servicio. Sabe añadir valor con cada intervención, su enfoque, sus palabras y esfuerzos son siempre profundos, congruentes y honestos. He tenido la fortuna de aprender con él, mientras diseñamos e impartimos talleres presenciales y virtuales y en cada ocasión termino admirando su toque humano y su maestría.

Jorge Meléndez es una persona muy especial en mi vida.  Es mi amigo, coach y mentor.  Lo conozco desde hace más de 20 años y fue con quien tuve mi primer despertar y conección hacía lo q quería.   Actualmente llevamos 10 años trabajando juntos, y gracias a esa dirección con la q me ayuda tanto, mis resultados han sido constantes y puedo decir q me siento orgulloso del crecimiento personal q he logrado.  Un gran ser humano y profesional, a quien admiro, reconozco y recomiendo a todo aquel q quiera llevar su vida al próximo nivel.

Hace 14 años, un domingo por la mañana recibí una llamada que cambió mi vida. Del otro lado estaba el señor Jorge Meléndez, y ahí nació una amistad que permanece en mi corazón y ha traído innumerables bendiciones a mi vida.

Además de ser un gran amigo y un excelente ser humano, Jorge es un gran entrenador de alto rendimiento, sensible y comprometido con los resultados de sus estudiantes. Tiene una vasta experiencia en la expansión de conciencia humana y en procesos de aprendizaje que realmente aportan valor a las personas y equipos de trabajo.

Hace un instante que conocí a Jorge Meléndez (en realidad son doce años) les comento mi experiencia, gracias a todo lo que vi en Jorge siendo mi Coach en 3 días en un Programa de Liderazgo que decidí salir de mi Zona de Comfort entendí que todos somos uno y a vivir MI vida siendo responsable y a ser impacto en este 🌎 Jorge mil gracias por SER, gracias por ESTAR en el momento indicado , sabes que eres importante para mi y que te amooooo y honro tu existir.

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.