fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx

Conozco a Jorge hace 22 años y quiero reflejar en estas palabras lo que significó haberlo conocido. El impacto que tiene un mentor, coach y amigo de su nivel, entrega y calidad se representan en cada escalón que ascendí en mis planes y en lo no planeado que la vida me propuso. Su presencia me impulsó a atreverme y manejar emprendimientos gigantes, a conocer mi fuerza, mi y perseverancia, así como reconectarme con lo sorpresivo de la vida y divertirme con ello.

Resumir en palabras la impronta que un ser humano así, deja en mi vida lo resumo en: hoy soy una Master Coach de ICF (MCC-ICF), tengo todas las credenciales internacionales más altas como Supervisión, Mentor coach y Coach Sistémica, y todo eso tuvo un origen: Que Jorge creyó en mí, más de lo que yo lo hacía en mi origen. Y eso fue fundamental. Sin alguien que creyese en mí y me apoyara en el origen, yo no hubiera sabido que podía conquistar todo el resto.

¡Muchas gracias Jorge!!

Conozco a Jorge desde hace 6 años. Es un gran maestro, mentor y ser humano quien me llevó a dar mis entrenamientos en congruencia y excelencia profesional, con resultados óptimos para las empresas, apoyándome a tener voz propia.

Actualmente trabajamos en la creación y consolidación de mi marca personal.

Conocer a Jorge fue un antes y después en mi vida profesional y personal, ya que siempre ha estado ahí en los triunfos y tropiezos, dejando grandes enseñanzas.

El estar acompañado de un coach dentro de mi empresa fue lo que detonó mis resultados. Me convertí en DIAMANTE ÉLITE, de la empresa HND, y fue un trabajo de varios factores, primero el coaching personal.

Desarrollar mis áreas de oportunidad, y la posibilidad de intercambiar habilidades con el programa de MENTES MAESTRAS a un equipo con propósito y creando un SI en nuestra VIDA. Gracias JORGE, Dios te bendiga, esto no se acaba, seguimos en el camino. Continuaremos aportando y cosechando juntos, y entregar cada uno nuestra propuesta única de valor, y dejar un Mundo Mejor. Siempre es posible el 100% de las veces.

Mi nombre es Eduardo Pérez Cordero y hablar de Jorge Meléndez como coach es la experiencia más retante, profunda y valiosa donde se propone todo el tiempo ver en su máxima posibilidad al SER humano, un facilitador de procesos del desarrollo del capital humano comprometido con llevar al participante al descubrimiento de sus capacidades y competencias, admirable por su constante capacitación y búsqueda de nuevas tecnologías, certificado con los más reconocidos e importantes Coach y lo más valioso un extraordinario ser humano, hijo, marido, socio y amigo.

¡Jorge Meléndez es un coach y ser humano extraordinario! ¡Un ser lleno de luz y amor que sabe enseñar, compartir y transmitir con sabiduría a través de dinámicas interacciones tanto en sus talleres como en seminarios! Tuve la bendición de participar en talleres y seminarios dictados por él y han sido un antes y un después en la energía y evolución de mi camino.

Jorge es un excelente mentor, profesional y ser humano. Pude disfrutar de él en el programa de Mentes Maestras y en La Historia del Héroe Virtual. Me dio mucha claridad, aportó mucho en definir de mejor quien soy y como añadir valor al mundo con excelencia. Muchas gracias, Jorge.

Mi experiencia personal con Jorge Meléndez como Coach: Yo lo dividiría en 2 momentos. Tengo que decir que mi vida no es la misma después de haber completado el entrenamiento básico de Lifespring con Jorge Meléndez en Colombia en el año 1999. Esto cambio y dio un giro a mi vida por completo. El aprendizaje de ser responsable de mis propios resultados es algo que debo y agradeceré toda la vida a Jorge.

Luego hemos tenido la suerte de encontrarnos casi más de 11 años después y trabajar en procesos de coaching grupales e individuales en diversas compañías multinacionales. Jorge es un gran Coach Ontológico que ha manejado con éxito a líderes de muy alto nivel y ha hecho gran diferencia en sus vidas y por supuesto en los resultados para las organizaciones. Jorge es un gran ser humano y profesional. Un gusto trabajar con él y yo misma le debo mucho éxito gracias a los aprendizajes que he podido tener con él a lo largo de mi vida.

Motiva, inspira, empodera, Jorge Meléndez es la voz cálida, la palabra amiga, el discurso positivo que sale del corazón y de la sabiduría que emana de años de estudio, análisis y sobre todo comprensión. En esta nueva plataforma conectarás con un mentor extraordinario, con un hombre de infinita generosidad que te servirá de guía, de luz en el camino hacia el éxito profesional y personal.

Poco más de 5 años de mantenerme trabajando en diversos proyectos con Jorge Meléndez, me hacen confirmar la inigualable persona que es. Desde su calidad humana, experiencia internacional y su compromiso con mi éxito y bienestar, todo lo anterior solo me llena de gratitud y deseos de que otras personas cuenten con su apoyo y mentoría.

Jorge Meléndez es una persona con mucho conocimiento, comprometida, sincera y justo cuando compartes transmites la congruencia de lo que piensas con lo que haces. He tomado contigo al menos 4 talleres, he visto mi crecimiento, mis atores y mis desatores. Siempre veo la mejora continúa en lo que haces, y eso se agradece, porque me veo en tu espejo y sé que yo también voy a lograr impactar de manera positiva a muchas personas.

¡Mil gracias, eres un gran Coach!

Conozco a Jorge desde hace 10 años en su taller de Maestría en la CDMX y desde ahí ha sido una persona clave en mi proceso de crecimiento no es solo un coach es un amigo y una persona que pone todos sus conocimientos al mil para retarte y sacar lo mejor de ti, sobre todo este último año formando parte de su grupo de Mentes Maestras fue una vez más una de las experiencias más enriquecedoras dentro de mi proceso de crecimiento personal.

Representé a Jorge Meléndez durante sus primeros años como Life Coach cuando comenzó a incursionar en la preparación de talleres corporativos y charlas a profesionales. Tuvimos la oportunidad de trabajar con cientos de personas, en Puerto Rico y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Nuestros clientes siempre elogiaron el trabajo de Jorge por lo que volvían a contratarlo, consultarle o a recomendar sus servicios. Me siento honrada de haber sido parte de sus comienzos de su exitosa carrera.

A lo largo de varios años de entrenamientos con Jorge Meléndez me llevo su entrega total. Su experiencia, su valiosa metodología y sobre todo, el acompañamiento de una persona conectada desde su ser y su humanidad. Un soporte permanente y un coach y amigo para siempre.

¡Gracias Jorge!

La presencia de Jorge en mi vida ha sido trascendente desde el primer día. Ha sido mi mentor, mi maestro, mi coach y facilitador de varios de los mejores talleres que haya tomado: Máximo, La Historia del Héroe, Speaker Bootcamp, Mentes Maestras. Su atinada y precisa participación e influencia en mi vida ha logrado sacarme de cualquier zona de confort en la que haya podido estar. Me reta siempre a ser mi mejor versión posible en todo momento. Y la historia continúa…

 

Máximo Mujer fue un taller que me permitió reencontrarme con mi voz interior; me hizo comprender que no debo tomarme siempre tan en serio, y qué hay muchos más matices en mi que los que se ven a simple vista. Gracias Jorge Meléndez por ser ese guía que impulsa e inspira.

Tuve la oportunidad de trabajar en un programa de desarrollo de competencias para personal operativo y supervisión en una empresa minera, una las más grandes a nivel Latinoamérica. Jorge es un profesional con mucha experiencia en el manejo de grupos, comunicación y desarrollo. Destaca su pasión y experiencia.

Jorge Meléndez me ha ofrecido sus servicios como coach profesional en varias ocasiones y una de sus habilidades más poderosas es la de hacer la pregunta perfecta en el momento indicado. Cada conversación con Jorge resultaba en claridad de visión, de acción y empoderamiento. Jorge no solamente es excelente mentor por sus habilidades como coach y entrenador sino por su humanidad. Jorge sabe ser amigo sin dejar de ser un humilde y poderoso profesional.

Hace apenas un año que tuve la fortuna y mejor aún la bendición de conocer a este hombre extraordinario. En algunos momentos he pensado y sentido que es de otro planeta. Pero para nuestra humanidad nos fue prestado como un ángel que llega a posarse en el Corazón de quiénes tenemos la dicha de compartir espacios, conversaciones, circunstancias, talleres, y amistad con él.

Jorge Meléndez como entrenador en el taller básico se convierte en canal de descubrimiento, oportunidad y hasta sanación para participar de ellos. Cómo Coach, te lee, comunica y transmite mensajes divinos tan Claros que se hace imposible no entenderlos. Es un maestro fabricante de ideas, proyectos, sugerencias, recomendaciones y porque no decirlo en el lenguaje cotidiano consejos, todo esto lleno de amor, sabiduría, y pasión. En este corto tiempo he sentido una conexión mágica con este caballero al que admiro profundamente.

Gracias por existir y ser quien eres, para mí, mi hijo y mi país.

¡Jorge Meléndez es el máster de la PREGUNTA INCOMODA con una profunda conexión, acompañando a la persona por el camino del AUTODESCUBRIMIENTO, logrando sus objetivos, sueños que muchas veces se habían quedado olvidados! Sin duda alguna DREAM CONNECTOR.

Para mi Jorge Meléndez es sinónimo de disciplina, congruencia, constancia e inspiración, estoy agradecida con Dios y el universo por haberlo puesto en mi camino y poder crear tal conexión que ha hecho que despierte mi ser (justo como llamó a su programa).

Un maravilloso ser humano con grandes talentos, gran capacidad de escucha y el cual está dispuesto a darse en todo momento, sin duda es un gran coach y un gran líder, que deja huella en cada vida que toca. He tenido la oportunidad de estar en Mentes Maestras, Speaker Bootcamp, y actualmente en Historia del Héroe Virtual y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, los talleres son muy profundos y generan un interés genuino, los aprendizajes me han servido para materializar proyectos y seguir avanzando, ser más consciente de lo que quiero en mi vida y aportar valor a los demás.

Jorge is a true warrior, seeking truth and helping you up your own game.

Jorge Meléndez es un gran Coach. Su capacidad de entender al prójimo y de generar ideas para ver la vida desde otro ángulo es sorprendente. Pocas veces encontrarás una persona tan disciplinada y a la vez con tanto corazón. Si estás atorado y necesitas un empujón, ese es el tipo de mano ideal para recibirlo.

Mi experiencia inició con los Bootcamps que recibí en World Vision, este fue un proceso de romper paradigmas y de empezar a reconstruirme, sentí que empezaba un camino donde volvería a creer en mí, en lo que tenía y lo que he aprendido. Luego Mentes Maestras fue ese oasis para refrescarme y lanzarme, dónde Jorge significó mucho para mí, su afirmación, la confianza de creer en mí, lo que soy capaz de hacer y hasta donde puedo llegar, fue un camino maravilloso, Jorge con su acompañamiento me ayudó a darme cuenta de mi potencial; en este momento solo puedo decir Infinitas Gracias Jorge porque con tu energía, alegría y afirmación constante voy avanzando, viviendo y disfrutando mi proceso.

Mi querido amigo y colega Jorge es el paquete completo. Él es las cuatro C’s;

• Conocimiento
• Corazón
• Conexión y
• Compasión

Con todo eso presente, los resultados son ¡Inevitables!

¡Cuando pedimos al Universo Con Fe, el milagro se manifiesta!

15 años atrás así se manifestó en mi vida y en vida de nuestra comunidad hispana en California un gran regalo cuando conocí a Jorge Meléndez, quien con su coaching, amor y guía me apoyo a ir al próximo nivel en el área personal y laboral. Después de todos estos años podría expresar muchas maneras de ser de Jorge, que me han impactado, debiendo exaltar su compromiso, amor perseverancia y servicio por el «SER HUMANO».

En momentos de reto siempre ha estado SUMANDO de todas las maneras posibles. Por eso considero su coaching y su dar sin medida cen una sola palabra: OUTSTANDING! Un gran regalo para quiénes tenemos la fortuna de ser inspirados y tocados de alguna manera por él.

Conocí a Jorge Meléndez en el año 2006 y fui parte de un taller facilitado por él. Me movió la vida y me permitió continuar mi camino de crecimiento personal para poder aportar dese mi propia experiencia. Jorge ha sido adicionalmente un impulsor del Método M Á X I M O, con la Co-Creación del Taller M Á X I M O Mujer.

Hoy Jorge ha desarrollado con éxito absoluto experiencias en México, Colombia y los Estados Unidos, que seguirán impactando mujeres y hombres con todas sus creaciones adicionales y espacios para el crecimiento y el liderazgo.

Su programa Mentes Maestras ha sido de gran impacto para cientos de personas en toda América Latina, incluyéndome y por eso quiero recomendar que asistan a todos los proyectos en donde los invite. Su sello es garantía de calidad en todo lo que hace. Gracias Jorge Meléndez por tu maestría y ejemplo de vida.

Jorge Meléndez es un ser humano que ilumina con su palabra. Iluminar es complicado en estos días. En últimas, los seres humanos estamos en sobrevivencia permanente y todos tenemos una agenda, a veces clara, y a veces no tanto. Sin embargo, el material y las conferencias que leo y escucho de Jorge, traen siempre un mensaje potente y poderoso de creación de posibilidades para quien las escuche. Sin limitaciones, sin agendas, sin embudos. Da su 100% de modo que en todo momento su interlocutor obtenga el máximo valor que él puede ofrecer desde su perspectiva. Es un oasis de altísima calidad, honestidad y claridad en medio de tanta oferta.

La primera vez que tuve contacto con Jorge Meléndez fue a principios de 2001. Yo era uno más del grupo de 80 personas a quien él estaba entrenando para que hiciésemos una verdadera transformación en nuestras vidas. Y es que desde años antes de esa fecha y hasta el día de hoy, Jorge no ha parado un instante en su misión de ser un instrumento de transformación para miles y miles de hombres y mujeres a lo largo del continente. El fue uno de mis mas grandes inspiradores para que yo también me encarrilara por el sendero de la transformación y el empoderamiento del ser. Desde hace casi 20 años, hemos compartido enseñanzas, lecciones, éxitos, pruebas y sobre todo, el amor hacia la humanidad, al punto de considerarlo un verdadero amigo y un profesional intachable. Sabe tanto de lo que hace como entrenador y coach de vida, que desde los albores de este nuevo siglo siempre ha sido el entrenador de cabecera de la empresa para la cual yo laboro. Sé que para todos los que hacemos parte del círculo de Jorge es un honor y un humilde privilegio estar ahí y contar con él.

Jorge es un espectacular facilitador del cambio. Está lleno de energía y convicción y los pone al servicio -con total humildad- de las personas con las que trabaja. Sus talleres y sus intervenciones son honestas, profundas, congruentes y útiles. Colaborar con Jorge es un enorme privilegio. Está lleno de energía, convicción, disciplina y de un admirable espíritu de servicio. Sabe añadir valor con cada intervención, su enfoque, sus palabras y esfuerzos son siempre profundos, congruentes y honestos. He tenido la fortuna de aprender con él, mientras diseñamos e impartimos talleres presenciales y virtuales y en cada ocasión termino admirando su toque humano y su maestría.

Jorge Meléndez es una persona muy especial en mi vida.  Es mi amigo, coach y mentor.  Lo conozco desde hace más de 20 años y fue con quien tuve mi primer despertar y conección hacía lo q quería.   Actualmente llevamos 10 años trabajando juntos, y gracias a esa dirección con la q me ayuda tanto, mis resultados han sido constantes y puedo decir q me siento orgulloso del crecimiento personal q he logrado.  Un gran ser humano y profesional, a quien admiro, reconozco y recomiendo a todo aquel q quiera llevar su vida al próximo nivel.

Hace 14 años, un domingo por la mañana recibí una llamada que cambió mi vida. Del otro lado estaba el señor Jorge Meléndez, y ahí nació una amistad que permanece en mi corazón y ha traído innumerables bendiciones a mi vida.

Además de ser un gran amigo y un excelente ser humano, Jorge es un gran entrenador de alto rendimiento, sensible y comprometido con los resultados de sus estudiantes. Tiene una vasta experiencia en la expansión de conciencia humana y en procesos de aprendizaje que realmente aportan valor a las personas y equipos de trabajo.

Hace un instante que conocí a Jorge Meléndez (en realidad son doce años) les comento mi experiencia, gracias a todo lo que vi en Jorge siendo mi Coach en 3 días en un Programa de Liderazgo que decidí salir de mi Zona de Comfort entendí que todos somos uno y a vivir MI vida siendo responsable y a ser impacto en este 🌎 Jorge mil gracias por SER, gracias por ESTAR en el momento indicado , sabes que eres importante para mi y que te amooooo y honro tu existir.

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: