fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Te Invito A Mi Cumpleaños

Te invito a mi cumpleaños

Hoy te invito a compartir conmigo mi cumpleaños. Si, hoy cumplo 57 años. Si deseas, puedes ser parte de la celebración. Lo mejor de todo que tienes un día para prepararte. Si, tienes 24 horas de aviso. Mañana sábado, 22 de agosto, es que vamos a celebrarlo. Hoy es pre-producción.

Hace años que para esta fecha, por lo general, opto por hacer lo que más me gusta en mi cumpleaños: facilitar un taller y servirle a la gente. Usualmente esta fecha me encuentra en Colombia, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos o algún lugar del mundo facilitando un taller en los que el mejor regalo es ver la gente comenzar un camino nuevo y sin precedente por sus sueños.

Este año, sin saberlo, sin planificarlo o tener claridad de cómo serían las cosas, decidí hacer diferente. No sabía en lo que me estaba metiendo, pero decidí crear una especie de manera de poder servir a otros en esta fecha. Es por eso que decidí crear una Feria de Emprendedores.

Durante los pasados catorce meses, más de 60 personas de ocho países diferentes han sido parte de un grupo de líderes que tienen un objetivo en común: desarrollar una mentalidad diferente a través de un proyecto que los inspira a dejar una huella en el mundo.

Desde coaches, empresarios, emprendedores, comunicadores, proveedores de productos, de servicios, de ventas y mucho más formaron parte de una comunidad. En este grupo creamos sinergia, aportar herramientas de todo tipo (blandas como técnicas) y acompañarnos en el proceso de alcanzar un objetivo.

Cada persona es un mundo. Su camino es diferente, es único y muy revelador. Aquí se enfrentan miedos, se encaran realidades, se mira en estado en el que se encuentran nuestras habilidades, se aprende, se cae, se levanta y de camina hacia el frente. No es una competencia, es un espacio de prueba y error hasta que ganas la resiliencia o la fortaleza de decir: «mundo heme aquí».

Ha sido una lección que no tiene precio lo que he aprendido de cada una de las personas que han sido (y algunos seguirán) parte de Mentes Maestras. Poder escuchar las historias, los sueños, sus retos, sus temores, su valentía, su riesgo, su creatividad, su ingenio y su disposición de lucha es el mejor regalo que puedo recibir. Vas a conocer historias que te dejarán sin aliento y te sorprenderán. Historias de resiliencia.

Nadie es un producto terminado. Todos están en construcción continua. Algunos iniciando, otros más adelantados. Unos más claros y otros definiendo su ruta. El camino de cada emprendedor, empresario o profesional independiente, especialmente en estos tiempos, envuelve muchas vertientes. Especialmente la digital.

Si lanzarte para ser una voz en el mundo era enfrenar un miedo, hacerlo en la era digital puede serlo mucho más. Pero estos líderes han estado dispuestos a dar el paso. Por eso te invito a celebrar mi cumpleaños. Cuando hace poco más de un mes les pregunté: ¿quien participaría en una Feria de Emprendedores virtual? Más de una tercera parte del grupo dijo que si sin pensarlo dos veces. Ahí nació la Feria.

A medida que se ha acercado la fecha, se que los nervios están ahí. Yo siento las mariposas en el estómago también. Es no saber qué va a pasar, qué respuesta habrá o cómo saldrá, pero la valentía de dar el paso es más fuerte que el no hacerlo. Por eso la celebración es mañana. El día es de ellos.

Estás cordialmente invitado a celebrar mi cumpleaños conmigo y más de 20 líderes de varios países. La Feria de Emprendedores Mentes Maestras seria de 3 a 6 pm (15 a 18 horas), hora de México. Será transmitida en vivo en www.Facebook.com/anquiro/jm. ¿Te unes? Te espero.

lighted candles on cake
Te invito a celebrar mi cumpleaños mañana conmigo.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.