fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Te Desafío A Hacer El #2021Challenge

Te desafío a hacer el #2021Challenge

Hace dos días un gran amigo y mentor, Randy Gage, me retó a mi y a toda la gente que leyó su blog con una encomienda escrita. La tarea es escribir una carta como si fuera el 1 de enero del 2021. Pero no cualquier tipo de carta.

Es una carta en la que no sólo te dabas permiso de visualizarte con lujo de detalle en dónde estarías ese día, junto a qué personas y qué agradecerías de ese momento. Ahora, aquí la parte más significativa de la carta: escribirla mirando al «2020 como el mejor año de tu vida». De verdad.

Como dice Randy en sus propias palabras: ver el 2020 como el mejor año de tu vida no es algo descabellado. Es bien fácil pensar que los terremotos, loa pandemia, la muerte de alguien querido o cercano, la pérdida de un empleo o la incertidumbre de la situación ya hacen que el 2020 sea uno que deseamos borrar de la cronología o la historia.

Los más grandes retos provienen de los momentos cuando vemos, aprovechamos y canalizamos las oportunidades de manera extraordinaria. Si hay una oportunidad para elevar quiénes somos a niveles nunca antes experimentados, es este. Como bien se ha comprobado, la mente subconsciente no sabe distinguir entre la realidad y los eventos que imaginas en tu mente.

Mientras más fuerte sea tu vínculo emocional con esta visualización escrita, más poderosa será la impresión que se quedará en tu mente subconsciente. Cuando comenzamos a programar algo en nuestra mente con la suficiente convicción, la manifestación es un hecho. Como dice el propio Randy: «porque la parte subconsciente de tu mente no cuestiona, racionaliza o analiza, simplemente hace lo que tiene programado a lograr o alcanzar».

¿Aceptarás este reto?

Un par de puntos importantes a tomar en cuenta para el reto:

1) Es importante que escribas esta carta como si lo estuvieras experimentando, donde envuelvas todos tus sentidos. Eso con la intención de que deje una huella en tu mente subconsciente.

2) Sólo comparte la carta con aquellos que realmente te apoyan, te alientan, te retan, te inspiran y te estimulan a seguir creciendo y mejorando.

3) Esta carta quieres tenerla en un lugar cercano, que la puedas accesar en cualquier momento. Cada vez que tengas 5 minutos disponibles, quieres leerla. Cuando te sientas estresado, cargado o simplemente viendo como tu mente comienza a irse a lugares oscuros, quieres leerla.

4) Te invito a que compartas este blog con todos tus amigos y los retes a aceptarlo. Esto generará una cadena de luz, amor y gratitud.

5) A las que personas que he retado, así como otras que acepten el reto, te pido que la publiques en los comentarios abajo, si deseas y uses el hashtag #2021Challenge. Si tu escrito es demasiado largo, entonces coloca la liga o enlace para poder leerlo ahí y enviarle luz. Toda declaración que se hace pública se hace mucho más poderosa.

Lo que Randy no sabía al momento de hacer el reto era que ya la había hecho. Es más, fue mi blog del pasado 11 de abril. Aquí les dejo el enlace www.jorgemelendez.com.mx/post/nada-como-sorprenderte-a-ti-mismo.

Hay mucha gente a la que voy a retar públicamente. Comienzo retando a todo el grupo de Mentes Maestras Anquiro (que son 66), a mis colegas coaches y amigos Brenda Quintana, José López, Sergio Hernández Ledward, César Martínez, Eddie Pérez, Gaba Espinosa, Héctor Aviña y Patricia Villamil.

Me parece que entre tanta noticia negativa, entre tanta polarización política, económica, religiosa, moral y económica, comenzar a visualizar lo mejor puede ser una gran oportunidad para entrenar tu mente, tu energía, tu espíritu, tu capacidad de visualización y tu poder de abundancia y manifestación. ¿Te sumas al reto?

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #gratitud #2021challenge #randygage #mentalidad #abundancia #blogger #anquiro #fe #reto

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.