fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Simples Verdades Sobre La Prosperidad

Simples verdades sobre la prosperidad

Recientemente abrí un hilo de tweets titulado «Simples verdades sobre la prosperidad» que evocó una respuesta agradable de mis seguidores. Decidí reunirlas aquí en este blog. Espero que te sean útiles. De serlo, compártelas con las personas en tu mundo.

1) Comienza un hilo de tweets de «Simples verdades sobre la prosperidad» en 3, 2, 1…

2) Mucha gente puede divisar el queso gratis a un kilómetro de distancia, pero fallan en darse cuenta cuál es la ratonera.

3) Tú puedes victorioso o una víctima, pero requieres elegir sólo uno.

4) Todo lo que aprendes, no importa lo abstracto u obscuro, tiene un Retorno de Inversión.

5) Los gobiernos nunca crean prosperidad. Lo más que pueden hacer, es facilitarlo. Usualmente, lo destruyen. Toma responsabilidad y no regales, ni desperdicies, tu poder.

6) Nutre tu imaginación, porque es el videoclip o avance de tu futuro.

7) Siendo todo igual, mientras más tiros tomes al canasto o al gol, mejores son tus oportunidades de anotar.

8) La fuerza más poderosa que podrá jalarte hacia la derrota es tu mente. Y la fuerza más poderosa que podrá jalarte hacia la creación de prosperidad es tu propia mente.

9) Fórmula para Manifestar Prosperidad: siembra una semilla en tu mente subconsciente. Riégala con repetición. Aliméntala con emoción. Cosecha.

10) Mucha gente cree que sus cuerpos y sus circunstancias controlan sus pensamientos, cuando en realidad es todo lo contrario.

11) Riqueza no se crea en uno o dos meses. Pero en uno o dos meses, puedes construir los hábitos que, eventualmente, pueden hacer una fortuna.

12) Riqueza, por lo general, es una bendición. Cuando es una maldición, es porque la riqueza llega muy rápido o fácil (una herencia, la lotería, etc.). La verdadera riqueza crece tan rápido como tú creces.

13) La prosperidad te rodea. No hay lugar en el mundo donde no haya prosperidad. La manifiestas del éteres que se generen del poder de las ideas.

14) Todos tenemos deudas que jamás podremos repagar. Es el momento de pagarlas en una cadena de favores.

15) Si eres pobre, no tienes buena salud o eres infeliz, debes estar dispuesto a liberarte de tu historia (quien eres ahora) para ser próspero.

16) Pedir prestado no es el camino hacia la prosperidad. Deudas son la prisión de la cual quieres liberarte lo antes posible.

17) Tú eres el inversionista número uno de tu sueño. Si no inviertes en ti, ¿porqué debería hacerlo alguien más?

18) Jugar un juego pequeño es un insulto a la fuerza que te creó. Asegúrate de que tu sueño sea tan grande como tú.


19) Nadie ha creado riqueza, y ha perdurado en ella, mientras permanece en su zona cómoda. No serás el primero.

20) El impacto más grande que tendrás en la manifestación de crear prosperidad es re-definirte en ser un recipiente de ella a ser un co-creador de ella.

21) Las recompensas de convertirte en una persona de riqueza son numerosas y encantadoras.

Ahora, la mayor recompensa es ver en quién te conviertes en el camino a serlo.

– Randy Gage


Nota: Gracias a Randy Gage por ser hoy nuestro blogguero invitado con un post de un tema tan simple, profundo y revelador. Si deseas saber más de Randy, puedes hacerlo en www.randygage.com.


Si deseas ver el Facebook Live de hoy «Despierta tu Ser» con Randy Gage hablando de «Desarrollar la habilidad de una Consciencia de Prosperidad», puedes hacerlo aquí:https://www.facebook.com/Jorgemelendezlc/videos/10163397132145173/

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.