fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Rompe La Curva Del 2020

Rompe la curva del 2020

¿Cansado de todo lo que ha sucedido (o sigue sucediendo)?

¿Quieres romper con el ciclo de la incertidumbre o la falta de certeza?

¿Cómo sería cerrar el 2020 en otra energía y recibir el 2021 de forma extraordinaria?

Pues…Rompe la curva. De lo predecible. De la rutina. Del no saber qué hacer o qué más hacer.

Una de las cosas que más has escuchado en este año de la Pandemia ha sido “hay que aplanar la curva”. Haciendo referencia a los comportamientos de higiene que debemos llevar a cabo para no aumentar el número de contagio o casos del COVID. Muchos lo han hecho tan bien, que se convirtieron en su propia curva.

Pues llegó la hora de “Romper la Curva» y prepararte para que el 2021 sea el año más productivo de tu vida”. 

Entre los retos más difíciles que está encarando la gente ahora mismo se encuentran:

  1. Explotar la creatividad de manera consistente.
  2. Fortalecer mentalidades enfocadas y persistentes.
  3. Crear rutinas de alto desempeño y productividad.
  4. Desarrollar nuevos hábitos.
  5. Tener un sentido consciente de responsabilidad al 100%.
  6. Elevar su bienestar en todos los sentidos.
  7. Vivir con una consciencia de prosperidad.
  8. Ser atractivo, generar nuevas ofertas y posibilidades.

Diseñé el programa “Rompe la curva” por dos razones: por experiencia propia este año y porque al trabajar con gente, tanto de manera individual como con profesionales en empresas, están encarando los mismos retos. He visto (y he vivido) lo que es ver como tus ingresos se evaporan en cuestión de días y tener que recurrir a tu creatividad para poder crear una nueva fuente de oportunidades y dinero.

Se lo vital y lo importante que es trabajar la mente para poder sostener una mentalidad que te permita no distraerte, no caer en los mismos comportamientos o actitudes que muchas veces sabotean tu crecimiento. Es bien tentador querer culpar al mundo (o a alguien) por lo que sucede o te sucede. Eso te dará más razones para quedarte en lo mismo y no hacer algo innovador o diferente.

¿Cómo suelen ser tus cierres de año?

¿Qué cosas siempre dices que vas a hacer pero no lo haces?

¿Qué podría ser mejor que cerrar un año tan retante como el 2020 de manera extraordinaria?

El enfoque en «Rompe la curva» es acompañarte en que puedas cerrar el 2020 con un nuevo enfoque y mentalidad para que sirva de base para que puedas tener un 2021 extraordinario. Es tener el espacio mental, emocional y energético para poder ver algo diferente de ti en medio de todo lo que sucede. Crear el espacio para crear, manifestar y producir resultados.

El programa consiste en 8 módulos de 90 minutos cada uno enfocados en llegar a la médula u ocho aspectos vitales para que puedas liberarte de lo que no te permite avanzar y encaminarte al éxito. El grupo contará con mi acompañamiento personalizado, experiencia adquirida de haber trabajado con más de 300 mil personas en 30 países.

Mi misión es co-crear un mundo donde la gente multiplique sus habilidades y viva con la certeza de su capacidad de manifestar prosperidad en todos los aspectos de su vida. He comprendido que Dios me puso en este mundo para ayudar a la gente a multiplicar sus habilidades y apalancarse en lo que más ama hacer y poder vivir de ello.

¡Basta ya de cerrar tus años de manera predecible! Especialmente este. No más estar rodeado de incertidumbre. Hora de forjar una actitud de certeza, fortaleza y voluntad hacia lo que quieres y mereces! ¡Toma acción ya!

¡Nota! Este programa será limitado para un grupo de 30 personas y comenzará en diciembre. Si estás interesado en ser parte, escríbeme un whats app al +52 1 55 1139 2095.

person holding black and white textile
Rompe con la curva del 2020 y comienza el 2021 de manera extraordinaria.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: