Si quieres resultados, tus respuestas pueden ser el primer paso a obtenerlos. Aquí qué puedes hacer al respecto.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Respuestas Con Resultados

Respuestas con resultados

Tal vez lo has leído ya muchas veces en las últimas semanas o meses. ¿Cómo te ha cambiado la Pandemia? ¿Qué impacto ha tenido en tu vida, ya sea emocional, mental, física, espiritual o económicamente? Tal vez ya has respondido en tu mente esas y otras mil preguntas que no te han hecho. Te invito a hacer algo diferente.

Pues te lanzo un reto. Simple, pero puede ser muy revelador. Vas a leer unas preguntas a continuación. Son otro tipo de preguntas. No es una encuesta formal, pero te invito a que lo tomes como tal. Si quieres realmente desafiarte, trátala como una encuesta que vas a responder y enviar tus respuestas.

Es más, si no lo crees, envíame tus respuestas a mi correo (lo pondré al final de este blog) y te respondo de manera personalizada. Son 10 preguntas que te invito a que las respondas lo más claro y extenso posible. No seas económico con las palabras.

  1. ¿Cuál ha sido el desafío que esta cuarentena o pandemia te ha presentado que se te ha hecho muy difícil enfrentar o atravesar?

2. ¿Qué área de tu vida te ha mostrado en este tiempo que no estás tan preparado como piensas para afrontarla como quisieras y crecer en ella?

3. ¿Qué 3 cosas te dejan sin dormir en la noche y porqué?

4. ¿En qué aspectos de tu vida te hubiese gustado estar más preparado para enfrentar este momento de tu vida?

5. ¿De qué te has sorprendido FAVORABLEMENTE de ti? ¿De qué te has sorprendido POCO FAVORABLEMENTE de ti?

6. ¿Qué habilidad te gustaría tener desarrollada para manejarte mejor en tu vida en este momento?

7. ¿Qué áreas o aspectos de tu vida sigues resistiendo o negándote la oportunidad de crecer o liberar?

8. Completa la frase. En lo que me he estancado en este tiempos es…

9. Completa la frase. En lo que he crecido en este tiempo es…

10. ¿Qué tendría que suceder en lo que resta del 2020 para sentirte satisfecho o creer que has podido colocarte en una posición donde te sientes que vas encaminado para el 2021?

Repito, te invito a que tomes papel y lápiz y escribas las respuestas. Por lo menos para ti. El escribir las cosas y no sólo dejarlo en tu mente tiene mucho valor. Primero, te confronta verlo escrito. Segundo, impacta tu mente subconsciente. Tercero, es más fácil hacer algo al respecto. Recuerda, lo que no se escribe, nunca existió.

Como te dije al principio, si quieres una retroalimentación personalizada o coaching de lo que escribiste, envíame tus respuestas a mi mail personal jorgeamp63@mac.com. Tienes mi palabra de que recibirás respuesta. La pelota está en tu cancha. ¿Qué vas a hacer al respecto?

girl in front of cake
Tus respuestas son el primer paso hacia tus nuevos resultados.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.