fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Los Regalos Que Esperan Por Ti

Los regalos que esperan por ti

Detrás de todo lo que no quieres ver, tocar, escuchar y, especialmente, sentir, hay un regalo esperando para ti que puede alterar el rumbo de tu vida. Sí, un regalo. Y no me refiero al tipo de regalo que esperas o crees, sino el que puede abrir tu consciencia, tu mente, liberar tus emociones y mostrarte el tipo de lecciones que marcan tu vida.

Detrás de ese dolor que viviste una vez y crees que nada volverá a ser igual.

De la angustia que sientes por las frustraciones que has vivido (y tal vez todavía vives).

Esa ansiedad que todavía sientes que perturba tu calidad de vida.

La tristeza o la melancolía que aveces tiñe de sentimiento tu campo emocional y altera tu día.

Esa ira que muchas veces no sabes cómo manejar que te lleva a explotar.

Las reacciones impulsivas que te llevan a tomar decisiones sin pensar o a decir lo que no quieres en el momento menos indicado.

El conflicto que no sabes manejar o solucionar que aveces echas en el bote de «no mirar» o «se sigue repitiendo cada cierto tiempo».

La soledad o la desconexión que sientes por no saber pedir, comunicar o soltar.

Las llamadas inseguridades, indecisiones o esas dudas que aparecen cuando quieres dar ese paso, el salto o acabar de iniciar o completar algo que es importante o llevas tiempo posponiendo o evadiendo.

Ese sentimiento de insatisfacción, vacío o incertidumbre que no the permite realmente afirmar lo que has hecho o logrado con un sentimiento que arde dentro de ti que dice: sabes que hay algo que no has completado.

Lo que dejas a medias o nunca inicias.

Las mil y una cosas que piensas, sientes o experimentas de manera esperada o inesperada, que no te permiten vivir en tu centro o tu llamado «espacio zen».

En cada una de las situaciones que acabo de mencionarte, hay un regalo que te espera. Requiere que lo descubras. Qué indagues. Cuestionar no por qué pasó o lo sientes, sino para que está ahí. Por alguna razón lo sigues sintiendo, reaparece o no desaparece aún cuándo «estés bien».

No hay nada como ver como la gente es capaz de retarse a sí misma y comenzar a abrir estos regalos. Son personas que están dispuestas a ser valientes, comprometidas, persistentes. Saben que si siguen el camino de sobrevivir van a contar la historia de nunca encontrar esos regalos (hasta creer que no existen) y sólo seguir repitiéndose la misma historia en sus mentes, en sus sentimientos y en su esencia.

Por eso eligen otra forma de vivir. De retar su manera de ver las cosas (sus interpretaciones). Tomar responsabilidad por sus vidas. Que no todo es ganar-perder. Soltar lo que ya no merecen seguir cargando. Accesar maneras de ser que viven ocultas detrás de todas esas situaciones.

En pocas palabras, que dentro de lo ordinario que puede ser la existencia diaria de la vida, puede estar escondido algo extraordinario que transforme lo más simple y profundo a la vez. El regalo que es vivir y la bendición que es. Cómo estas experiencias son oportunidades de crear una nueva posibilidad de vida. Todos tenemos esa capacidad. Lo único que falta es que decidas hacerlo.

¿Qué vas a hacer al respecto?

Hay muchos regalos que esperan a que los descubras y que pueden transformar tu vida.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba