fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Los Amigos De Tus Sueños

Los amigos de tus sueños

Merecer. Recibir. Gratitud. Tres palabras simples, pero tan grandes y tan aleccionadoras en la vida. Toda esta semana hemos hablado de qué cosas son indispensables e importantes para ser parte de tu equipo de viaje. Hoy vamos al centro, a lo que realmente nos acerca a nuestro propósito de vida, lo que le brinda tanto sentido a esta jornada por el tiempo que estamos aquí en este plano.

En estos días trabajaba en una presentación que hablaba sobre «Tus sueños». Mientras la elaboraba comencé a ver que mi sentido de vulnerabilidad y honestidad eran desafiados. No se trata de hablar de un tema, sino de ver en qué condición se encontraba dentro de mí mientras lo hacía.

El problema para muchos no es soñar, sino creer en el que tiene el sueño. Para muchos el problema no es saber que tenemos la capacidad para alcanzar el sueño, sino sentir en el fondo que mereceremos todo lo que ese sueño representa. Soñar es un acto de ver el futuro en el presente, aunque en el proceso de manifestarlo requerimos sanar lo que una vez se quedó roto.

Ahora, todo lo vivido, todo lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, lo que nos gustó como lo que todavía nos cuesta aceptar, son parte indispensable para ser lo que somos hoy y manifestar lo que queremos hacer realidad. Aquí es cuando la gratitud entra en juego, cuando cada persona, cada situación y cada evento fue una pieza vital en el rompecabezas que hoy busca manifestarse como un sueño que habita en tu ser y palpita en tu corazón.

Las confirmaciones siempre llegan. El Universo siempre busca maneras de decirte que te abras a conectarte con esa energía divina y recibir lo que Dios tiene para ti. Siempre hay algo para ti y hay suficiente para que satisfaga todos tus deseos y tus sueños.

Merecer va de la mano con humildad. Recibir va de la mano con creer y con merecer. Gratitud va de la mano con estar conectado, como decía la gran Mercedes Sosa, «es honrar la vida». Es un proceso que requiere trabajarse en los tres aspectos. El resultado es volver a soñar, a dar, a compartir y vivir de manera plena y conectada. Todavía estoy aprendiendo a restaurar estos tres aspectos en mi vida. Por momentos no es fácil, pero las recompensas son inmensas. ¿Qué vas hacer hoy para merecer lo que quieres, para recibir lo que mereces y tener gratitud por lo vivido?

¡Gracias por sacar de tus tiempo para leer este blog! Te invito a que lo compartas.

#crecimientopersonal #merecer #gratitud #recibir #viaje #mentalidad #ser #blogger #anquiro #vivir

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: