Si te dieran un dólar por cada uno de tus pensamientos, ¿cuánto acumularías en un día? Mira lo que podrías generar en un día.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Lo Que Valen Tus Pensamientos

Lo que valen tus pensamientos

Me dieron una tarea ayer. Si, una tarea. Simple, pero muy precisa. Es en serio, la estoy haciendo y mañana la voy a compartir. Cada vez que tenga un pensamiento o pronuncie una palabra que caiga dentro de lo que se podría considerar como «de miedo, duda, escasez, angustia, pena, intolerancia, fracaso, el pasado, me vaya en alguna película de drama, sea negativo o pesimista», requiero hacer dos cosas:

  • Anotar la cantidad de veces que lo hago en un día
  • Repetir una afirmación Universal muy poderosa

Hay un dicho en inglés que dice «a penny for your thoughts», lo que significa «un centavo por cada uno de tus pensamientos». Pues eso es lo que voy a hacer hoy. Darme cuenta la cantidad de veces que uso mi mente como arma para seguir en un mundo de escasez, duda, miedo, carencia, pesimismo, angustia, drama y muchas formas más de usar mi arma más poderosa, que es la mente, en mi contra. Esto impacta todas las áreas de mi vida.

Todo empieza con la mente y desde ahí se reproduce. Así que hoy voy a decir poco, de manera simple y que puede ser de gran valor si te lanzas a aceptar el reto.

La afirmación que vas a repetir cada vez que pienses o digas algo que caiga en estas categorías es la siguiente:

«Yo elimino este pensamiento, Yo soy perfecta armonía»

¿Aceptas observarte y anotar por un día? Te reto a que lo hagas para que veas la cantidad de centavos que pagas en un día y lo que podría ser en un año (cuando lo multipliques por 365). Te invito a que mañana me dejes un mensaje aquí debajo con la cantidad de veces que pensaste o dijiste algo de esa naturaleza. ¿Trato?

Si pagaras un dolar por cada pensamiento negativo que tengas en un dia, ¿cuanto te costaría en 24 horas?

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: