fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Libros Para La Navidad

Libros para la Navidad

Si quieres regalarme algo que jamás olvidaré, regálame un libro. Si hay algo que he aprendido a atesorar, son libros. En vez de hacer una lista de los mejores libros que he leído este año, voy a mirar a la prosperidad y a la afirmación. Mejor te comparto la lista de libros que voy a leer, comprar y, si deseas regalarme, ya sabes cuál, porque son los que tengo en la mira.

Aquí lo que es mi lista de libros que quiero de regalo de navidad. Qué voy a leer y hasta algunos que están por salir en los primeros días del 2021. Aquí mi lista de «10 Libros que quiero para esta Navidad». No aparecen en ningún orden en particular. Hay un onceavo, que sale en enero.

  1. Sana, Suelta y Sigue de Brenda Quintana – La facilitadora de talleres de transformación personal acaba de publicar su primer libro. En el mismo, ella se enfoca en darle al lector una perspectiva de lo que sería estar con ella en un taller de los que facilita. El libro se enfoca en un proceso llamado «Triple S», que ha sido parte de un taller titulado «Ser la protagonista de tu vida». Para información de cómo adquirir este libro puedes escribir a contacto@acantarosediciones.com.
  2. Los Líderes Mueren (Los Movimientos No) de Jaime Lokier – Es el segundo libro que publica Jaime dentro de la línea de liderazgo. Esta publicación se enfoca en lo que hace que algunos movimientos trasciendan la visión original de sus creadores y se vuelvan inmortales. Un trabajo al que Jaime le dedicó más de dos años de trabajo en su publicación. Este libro también es distribuido por la editorial que circula el libro de Brenda Quintana.
  3. The Practice de Seth Godin – Este libro, al igual que la mayoría de los que escribe, es inspirado en el trabajo que hace con personas que participan en sus talleres en el mundo entero. En el mismo Seth enfatiza en el hecho de que «el proceso o la práctica» es lo que define al emprendedor, al vendedor independiente, al que desea dar a conocer al mundo su producto o servicio.
  4. Caste, The Origins of our Discontent de Elizabeth Wilkerson – Ella fue ganadora de un premio Pulitzer y su primer libro hace diez años, «The Warmth of Other Suns», también fue elogiado por la prensa especializada. Este libro mira las diferencias que vivimos las diferentes razas, especialmente en estos tiempos, desde una perspectiva muy profunda. Ha sido elogiado como un libro que «transforma vidas».
  5. The Promised Land de Barack Obama – El ex-Presidente de los Estados Unidos publica el primero de varios libros, ya que dice que este seria el primer tomo. El libro consta de más de 800 páginas y en el mismo habla en detalle de lo que fueron algunas de sus experiencias de ser el Primer Mandatario del País más poderoso del mundo, así como habla de su vida privada y el efecto que tuvo en ella el ser Presidente.
  6. Greenlights de Mathew McConenghey – El actor y ganador de un Oscar publica un libro que es el resultado de más de 30 años de escribir y guardar diarios en su vida. En las diferentes entrevistas que he visto sobre el actor donde habla del libro, me intriga su perspectiva de diferentes cosas que ha vivido y que hoy le han servido para ser quien es.
  7. The Almanac of Naval Ravikant por Eric Jorgensen – Llevo años siguiendo en Twitter a Naval y su manera de pensar, de ver la vida, la riqueza, la felicidad y la mente me vuela la cabeza. Hace un par de años publicó un llamado «twitter storm» (cadena de tweets) que creó una gran conmoción por la manera en que hablaba de cómo generar felicidad, riqueza y trabajar la mente. Esto fue vital para crear este almanaque donde entre el autor y Naval miran la vida desde una perspectiva muy real y muy diferente.
  8. Sapiens, An Graphic History: The Birth of Humankind (Vol. 1) – Este extraordinario pensador ha publicado en los últimos años libros como «Sapiens», «Homo Deus» y «Las 21 lecciones para el Siglo XXI». Ahora muestra de manera ilustrada lo que ha sido una parte de la evolución del hombre desde una óptica muy amplia, abierta y revolucionaria.
  9. Lives of the Stoics de Ryan Holiday – Este es el quinto libro que publica Ryan enfocado en la filosofía estoica. Todos han sido grandes éxitos y han servido para impactar y transforma la vida de millones de personas. Este libro mira la manera en que la vida diaria, la cotidianidad y la profundidad que le dan a mirar todo desde una perspectiva mucho más abarcadora.
  10. Titantos de Uka Green – Este es el segundo libro donde la comunicóloga, autora, relacionista pública y mucho más recoge sus ensayos de la vida, el mundo y su manera de ver todo desde una perspectiva muy personal, humana, de mujer y sin pelos en la lengua. De la misma forma en que su primera libro desencadenó hasta un «live» que ha sido un éxito rotundo, este libro también lo será. Puedes conseguirlo en www.libros787.com.
  11. Radical Rebirth de Randy Gage – Este libro sale al mercado para el 12 de enero. En el mismo Randy, atorado de catorce libros y varios que han entrado a la lista de «best sellers del New York Times» enfoca en la manera en que puedes renacer si estás dispuesto a matar las creencias, los pensamientos y los hábitos que te mantienen en mismo espacio mental, emocional y energético. Es un libro que te invita a darle vida a un nuevo ser que habita en ti que desea elevar la calidad de tu vida.

Hay miles de libros para elegir. Si eres amante de la poesía, de la literatura, de las novelas, de la ficción y de tantos géneros más, tendrías muchos de qué elegir. Lo importante es leer, explorar, ser curioso, abrir nuevos mundos y expandir la mente para usarla de manera creativa y que aporte al mundo. Que lean mucho en esta Navidad. ¿Qué libros van a ser parte de tu lista de regalos? Me gustaría leer tus comentarios.

10 libros que quiero para esta Navidad.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.