fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
La Tribu A La Que Perteneces

La tribu a la que perteneces

Dicen que los números no mienten. Si queremos saber algo, ya sea en las cifras, los porcientos, las estadísticas o resultados, ahí podemos descubrirlo o tener un poco de claridad al respecto.

Están las estadísticas obvias y más comunes que todos conocemos como género, edad, ocupación, ingresos económicos, estatus social, raza, preferencia sexual, entre otras. Estas sirven, entre otras cosas, para tener una especie de censo entre la población o un grupo.

Hoy día ya la inteligencia artificial está yendo mucho más lejos y profundo en crear data muy específica de nuestros gustos, tendencias, comportamientos y patrones para proveer información a ciertas empresas para saber que nos gusta, porque nos comportamos de cierta manera y que podría llevarnos a comprar ciertas cosas o hacer ciertas cosas.

Ahora, una cosa es saber a las estadísticas a las que perteneces y otras es a las que deseas o aspiras pertenecer. Si te preguntaras, real y honestamente, ¿cuál es la visión de vida que realmente aspiras tener?, ¿que estadísticas en tu vida tendrían que cambiar?

¿A qué grupo de ingresos mensuales o anuales aspiras pertenecer?

¿A qué grupo de empresas, emprendedores o profesionales independientes deseas pertenecer?

¿Qué porcentaje de tus ingresos vas a ahorrar o invertir?

¿Qué cantidad de personas estas impactando con tu espiritualidad?

¿Cuántas personas vas a tocar de tal manera que cambiaste su vida, sus ingresos económicos, lograron un sueño importante o cambiaste para bien sus aspiraciones personales o profesionales?

¿Qué porcentaje de tu tiempo vas a invertir aprendiendo o capacitando a otros?

¿Que data o estadística representaría el salto que estas comprometido a dar para elevar tu calidad de vida y rompería con tu historia en todos los sentidos?

Recuerda, de la misma forma en que hoy ya tu eres una estadística para alguien, lo eres para ti. Eso puedes ser un problema ya que en el momento en que eso se convierte en una creencia, como a perpetuarse.

Es hora de salir del número al que has pertenecido por mucho tiempo. Hora de romper con la mentalidad, los hábitos, las costumbres, los comportamientos y/o los apegos.

¿Qué pasos vas a tomar en lo que queda del 2018 para alterar las estadísticas a las que perteneces? Está en tus manos.

¡Gracias por leer este blog!

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: