Libérate hoy. Hay una palabra que vive en ti a la que le estás dando demasiado poder. Hora de decirla y reclamar algo que vale más que lo tengas tú, a que lo pierdas.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
La Palabra Que Te Libera

La palabra que te libera

¿Cuál es la palabra? De verdad. Si fueras a elegir una palabra para describir tu estado emocional en este momento, ¿cuál sería? Y no busques la palabra que el mundo quiere escuchar, sino la que realmente vive en ti. Tu verdad. Esa realidad interna que te acompaña en la noche, que te habla por momentos en el día. Que tal vez no se la has dicho a nadie, pero la conoces muy bien. La palabra que te libera.

¿La dices o te la guardas? ¿La compartes o la ocultas? ¿La muestras o la reprimes? ¿Qué te lleva a comportarte con ella como lo haces? ¿Miedo o valentía? ¿Qué tipo de pensamientos desata esa emoción? ¿Genera movimiento o parálisis?

Hoy vengo a invitarte, a casi demandarte, que busques a alguien para decirle esa palabra. No para resolverla, sino para liberarla. Y liberarte en el proceso. Esa palabra puede ser la puerta que abra la represa. La tapa de la olla de presión. Puede ser el sentimiento o la emoción que no te gusta tocar, pero en el este momento REQUIERES liberar.

Esa palabra ahora mismo tiene un gran poder. Tal vez sin darte cuenta, le estás dando la autoridad de quitarte fuerza, claridad, energía, vitalidad, movimiento, color y, sobretodo, tu poder genuino. Más que una palabra, encierra una serie de cosas que provocan que tu red interna: mente, claridad, creatividad, disposición, vitalidad, energía y acción esté detenida o no al 100%. La palabra que te libera.

Recuerda, nadie ha vivido un momento como este. Nadie tiene un mapa, una fórmula, un proceso o un final prescrito de todo esto. Estamos impuestos a conocer los términos, para saber que tipo de condiciones le imponemos a la situación. Ahora no sabemos las condiciones que podemos imponer, ya que no sabemos los términos en los que se prolongará toda esta situación.

Todos estamos siendo en este momento más receptores que transmisores. Por eso te hablo a ti. Eso provoca que puedas llenar tu espacio mental, físico, emocional, espiritual y/o interno con mucho más de lo que crees, deberías o es razonable, por no decir saludable. Hoy te invito a que busques a alguien para poder compartir esa palabra que te libera. Ese sentir, esa emoción o ese escenario que tal vez te pueda estar restándote más energía de lo que piensas.

No lo hagas sólo por ti, sino por los que te rodean y las cosas que te importan. El mundo quiere que puedas abrir una ventana para poder ver el sol, escuchar los sonidos de la naturaleza y desde ella poder comunicar y expresarte. Dentro de las circunstancias, poder hacerlo con lo mejor que tienes que ofrecer. Tienes derecho a sentirte como te sientes. Tienes la opción de no quedarte en el mismo estado. Tu eliges lo que quieres hacer al respecto. Recuerda, esa palabra puede liberarte. ¿Lo harás?

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.