fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
La Carta Perdida

La carta perdida

Hoy hago un alto para decirte gracias. Tantas veces me enfoco en cómo creo que deben verse, hacerse o cumplirse las cosas, que paso por alto el simple, pero muy importante hecho, de que te lanzas a hacerlas.

Hoy es un momento para reconocerte por ir más allá, por creer cuando antes dudaba, por perdurar cuando antes abandonaba o ni siquiera empezaba las cosas. Hoy no voy a mirar a donde no he llegado, sino apreciar donde estoy y hasta donde si he recorrido.

Hoy reconozco que no soy perfecto. Hoy reconozco no sólo mi mortalidad, sino mis temores, mis miedos, mis dudas, mis inseguridades y lo mucho que me falta crecer, madurar, ver y aceptar.

Hoy voy camino a convertirme en esa persona que se que soy y puedo ser. Hoy se que el camino recorrido me ha hecho mucho mejor que haberme quedado donde estaba.

Hoy saco un momento para reconocer ese SER que habita en este cuerpo. Ese motor que mueve mi existencia, que le brinda filtros a mis pensamientos, que me lleva a buscar mi alma, a ver más allá del mundo físico y a transcender lo mundano, lo superficial y alinear mi frecuencia con mi propósito y mi misión de vida.

Hoy hago un alto para decirle a mi auto estima que te reconozco, que te cuido, que te quiero y que eres mi mejor activo. Hoy hago un alto para decirle a mi auto respeto que eres uno de los desafíos más grandes en mi vida. Aprender a respetarme es el maestro de lecciones más amplío que la vida me ha dado.

Hoy reviso como anda mi auto valor y comprendo que valorarme es un mundo que no puedo medirse con lo que tengo o no tengo, sino con lo que honro, cuido y sostengo, especialmente en tiempos cuando la escasez, la desesperación, la ignorancia o el miedo pueden llevarme a justificar el no hacerlo.

Hoy reconozco tu caminar hacia la luz y reconocer tu sombra. Ambas existen, no pueden negarse. Una hace crecer a la otra, son fuerzas con un origen, una razón de ser y una lección.

Hoy hago un alto para decirte gracias. Hoy te reconozco. Hoy te amo. Hoy te respeto. Hoy de valoro. Hoy me has traído hasta aquí y confío a donde me llevarás. Hoy mi vida no sería la misma sin ti.

¡Esta carta es de ti para ti!

¡Gracias por leer este blog!

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: