fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
La Aventura Te Espera

La aventura te espera

Dicen que la vida comienza donde tu zona de comfort o de comodidad termina. Tal vez la mejor forma de vivirla es comenzando una nueva aventura en tu vida.

La palabra aventura puede sonar amenazante para algunos, intimidante para otros y estimulante para el resto. Ahora, ¿que es aventura para ti?

Aventura para mi es lanzarte a algo ya sea inesperado, atrevido, arriesgado y que tenga un aire de incierto por qué vas a descubrir algo nuevo y descubrir algo de ti en el proceso. Es saber que salirte de la rutina, de la programación diaria y del piloto automático es vital. Es sentir la vida, más que pensar o saber lo que puedas pronosticar de ella.

Puede ser mostrar un grado de espontaneidad en su trabajo.

Puede ser atreverte a salir de los márgenes estrechos en los que vives y darte un espacio emocional, mental, económico, físico, sexual o espiritual de la nada.

Puede ser lanzarte a aprender un nuevo idioma.

Puede ser tomar clases de baile (ya sea belly dancing, de tubo o salsa) después de los 50.

Puede ser lanzarte a crear ese proyecto o sueño que siempre has soñado.

Puede ser ir a un gran restaurante y cenar solo por primera vez en tu vida.

Creo que ya comprendes por donde va el tema hoy. Dicen que para iluminarte no tienes que llegar al otro lado del mundo, sino visitar el otro mundo que vive oculto dentro de ti.

Eso no quiere decir que no vale la pena ir a la India, el Tibet o Machu Pichu, por que el viaje nada más puede ser la aventura no lo que descubras allá. El punto es que tu vida espera un sismo y eso puede comenzar con lanzarte a un aventura donde el resultado sea descubrirte y no el resultado de haber logrado algo. ¿Cuál va a ser tu aventura?

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito que lo compartas con gente como tu. Los cupos para el grupo de Mentes Maestras esta por agotarde. Si quieres saber más o ya estás listo para dar el siguiente paso en tu vida, envía un mail es jorgeamp63@mac.com.

#crecimientopersonal #aventura #sueños #miedos #riesgo #coaching #blogger #anquiro #vivir #zonacomoda

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: