fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Hora De Hacer Un Alto

Hora de hacer un alto

Estamos terminando el segundo mes del año. Ya por completar el primer trimestre del 2019. Ya puedes ver cómo tus comportamientos se han convertido en tendencias o en actitudes. Ahora es un buen momento de hacer un alto y hacer una revisión de lo que te mueve, cómo te mueve y hacia dónde te esta moviendo. Aquí siete preguntas que pueden redirigirte hacia donde realmente quieres ir.

¿Qué te mueve a hacer lo que haces: amor, necesidad, dinero, control, aprobación, atención, temor, amor?

¿Qué te frena de hacer lo que realmente sabes que quieres hacer que no haces: tus historias, tus razones, tus excusas, tus miedos?

¿Qué información sabes que es hora de que la escuches, la internalices, la aceptes y uses para lograr lo que no has logrado: tu intuición, tus emociones, tu energía, tus sueños?

¿Cuál es el propósito verdadero, y hasta oculto, que vive detrás de lo que haces?

¿Qué te cuesta aceptar del presente que todavía buscas cambiar en el pasado o pensar que será diferente en el futuro?

¿Qué cambios rehusas llevar a cabo que limita tus acciones y no permite liberar tu SER?

¿Cuál será el resultado del 2019 si te sigues moviendo de la misma manera que lo has hecho en los primeros dos meses del año, especialmente en los aspectos que quieres lograr que no has logrado?

Si te das el permiso de responder estas preguntas, por escrito, es posible que puedas descubrir muchas causas que están impactando tu vida y estas a tiempo de alterar el rumbo de tu vida y de lograr lo que más deseas este año. Te lo mereces.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con personas como tu.

#crecimientopersonal #preguntas #reflexión #blogger #anquiro #descubrir #incomodidad #hábitos #consciencia #SER

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: