La lucha con tu mente no termina. Llegó el momento de convertir tus demonios en tus aliados. Hora de dar el paso con Mental Combat.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Gana El Combate Mental

Gana el combate mental

«Bienvenidos a la jungla, done cada día se pone peor. Aprender a vivir como un animal en la jungla donde jugamos. Si tienes hambre para lo que ves, eventualmente lo tomarás. Puedes tener lo que quieras, pero no te atrevas a tomarlo de mi», Guns n’ Roses.

La batalla que nunca se detiene

Desde que comenzó tú día, ya has estado inmerso en esta lucha. Es más, algunos de ustedes no terminaron la lucha de ayer. Toda la noche siguieron en la batalla de la que te voy a hablar. Es una lucha interminable, pero puede ser muy diferente a la que estás teniendo en este momento.

La vida es una jungla y tu mente se puede perder en ella. Si no aprendes a entrenar tu mente, terminas sintiéndote como un animal encerrado, limitado y primitivo. Si no desarrollas el hambre para realmente lanzarte por lo que quieres en tu vida, terminarás pequeño, limitado, reprimido y siendo lo que no eres.

Antes de la Pandemia, y ahora más desde que comenzó, hay algo que mucha gente se esta dando cuenta: que su mente muchas veces no coopera como quisieran. Saben lo que quieren y no lo hacen. Comienzan algo y lo dejan a medias. Se distraen de cualquier cosa. Tomar una decisión puede costarte mucho y perder mucho tiempo. Concluir algo o poner límites puede ser otro dilema personal o social.

¿Cuál es tu versión en tu realidad?

¿Qué es lo más que escucho de la gente con la que platico todos los días? «Me cuesta mucho mantenerme enfocado». «Requiero trabajar con mi mente y mis creencias». «No es fácil mantener un grado de disciplina o de consistencia en estos tiempos». ¿Qué es lo que más quisieras lograr en estos momentos, pero tu mente no coopera como quisieras? ¿Qué te esta diciendo ahora mismo?

Mental Combat

Bienvenido a Mental Combat. La lucha que todo ser humano lleva a cabo todos los días en y con su mente. Ese combate con las voces, los pensamientos, las creencias que han sido parte de toda tu vida. Ese rival que siempre ha existido y que es parte de ti, pero no conoces lo suficiente como para hacerle frente y sentir que posees las herramientas como para dominarlo.

Todos los caminos conducen al mismo lugar. Todo comienza y termina ahí. Tu vida es impactada por ella y tus emociones se nutren de ella. Tus acciones dependen de su fuerza y tus decisiones muestran en qué condición se encuentra. Tus resultados son un reflejo de ella.

Tu mente. 

Ocho preguntas importantes

Imagínate poder responder con claridad estas ocho preguntas con un grado de poder, certeza y confianza.

¿Qué es la mente? (No es lo mismo que el cerebro).

¿Qué dirige tu mente?

¿Qué la ha programado?

¿Cómo opera?

¿Cómo la observación la impacta?

¿Cómo ser un agente disruptivo en ella?

¿Cómo la reprogramas?

¿Cómo la sustentas?

¿De qué lado de la raya estás?

Mental Combat es un espacio donde vas a ver quién realmente vive dentro de tu mente.

Mental Combat es para los que ya no quieren seguir siendo un rehén de su mente.

Mental Combat es una capacitación donde vas a descubrir la manera en que puedes convertir la resistencia que vive en tu mente en un aliado y no seguir siendo tu enemigo.

Por más de 25 años he trabajado con más de 300 mil personas en más de 30 países y 80 ciudades. He sido facilitador de muchos talleres, seminarios y procesos de crecimiento personal. He sido testigo de la manera en que muchas personas rompen con barreras y limitaciones personales.

Mental Combat es el siguiente nivel. Son 32 días donde vas a transformar tu mente de manera simple, práctica y con un sistema duplicable.

Para que no vuelvas a detenerte o sabotearte. Si vas a vivir en una jungla, lo mejor es tener tu GPS listo para el viaje. Tu mente puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Recupera tu poder.

Llegó el momento de dominar los demonios que viven en tu mente para que te sirvan a ti.

Si quieres saber más del programa de «Mental Combat», puedes hacerlo aquí https://jorgemelendez.com.mx/mental-combat/. Hay una oferta tempranera hasta el 28 de febrero.

Hora de dominar tu mente y conquistar tus demonios.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.