Cierra el 2021 haciendo algo que nunca hayas hecho. Lo mejor de todo es que tú le pones el precio. ¿Te arriesgas?
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
¡Game Over!

¡Game over!

El juego terminó. Sí, acabó. Algunos dirán: ¿qué juego? El que has jugado en el 2021. Y si incluyes el 2020, el juego en el que ha estado sumido gran parte del planeta a lo largo de los pasados dos años. Ese partido.

Si, la pandemia no ha terminado. Algunos dicen que seguirá con nosotros hasta el 2024 y, luego, será aprender a vivir con el virus por mucho tiempo. El problema no es el virus, sino la manera en que hemos afrontado toda la situación. Como dicen: el problema no es el problema, sino la manera en que ves el problema.

Se acaba el 2021. Ultimas campanadas. ¿Qué pasó? ¿Cómo sucedió? ¿Cuáles fueron tus avances, objetivos, despistes, distracciones, razones, excusas, justificaciones o determinaciones para cerrar el año como lo cierras? Este es el tiempo para reconocer o para lamentar. Para evaluar o para seguir negando. Para seguir desconectado o para conectarte de una vez y por todas.

Este año, como lo he venido haciendo durante los pasados casi veinte años, he diseñado un proceso para completar el año. Y esta vez voy hacer algo diferente. Hacerte parte del mismo. Si eliges hacerlo.

No sera fácil, pero sí muy accesible para todo el que desea participar en el mismo. Entre el lunes 27 de diciembre, hasta el viernes 31 de diciembre, estaré llevando a cabo el proceso llamado «Game Over: Adiós 2021 y Bienvenido 2022».

¿De qué se trata?

Un proceso de completar y cerrar el año 2021 y prepararte para recibir el 2022.

¿En qué consiste?

5 módulos (uno por día, de dos horas de duración cada uno).

¿Cuál es el propósito?

Darle una mirada honesta, profunda, objetiva y de acompañamiento a lo que fue tu año 2021 (y quien sabe si hasta un poco del 2020) y abrir un espacio en blanco para delinear tu 2022.

¿Qué distingue este proceso de otros proceso similares?

Que yo te estaré acompañando en vivo, ya que lo estaré haciendo al mismo tiempo y vamos a tener discusiones en equipo para aclarar dudas, expandir y profundizar en ciertos momentos. (Es un trabajo en grupo privado).

¿Será en vivo (virtual) el proceso?

Sí, será en vivo de manera virtual. En tiempo real.

¿En qué consistirán los módulos?

Por aquello de guardarte un poco de la sorpresa y para que tengas la experiencia en el momento, aquí vas a poder leer los títulos de los 5 módulos. Ya durante cada día, te enterarás de lo que trata mientras los vayamos trabajando en equipo.

Módulo 1 – Tu verdadera Pandemia. Muchos creen que la pandemia comenzó en el 2020, la tuya comenzó mucho antes, sólo que ahora tienes una razón para mostrarla.

Módulo 2 – No sentir, no pensar, no crear. Vivimos tiempos donde el andar desconectado y conectarte sólo con lo que te interesa, cuándo te interesa, con los que te interesa y la manera en que te da la gana conectarte es muy conveniente, pero muy peligroso.

Módulo 3 – Completar o no tener – La orden del día es ser «promiscuos de la información, de los instantes, de la atención, de la distracción y de la evasión». Tenemos muchas ventanas abiertas al mismo tiempo y pocas que realmente cerramos.

Módulo 4 – Crear aunque no lo creas – Hasta no ver no creer es la consigna del incrédulo, el desconfiado y el escéptico. ¿Qué pasa con los que creen? Se van al otro extremo y terminan con el mismo problema de los que no creen.

Módulo 5 – Declara, Define y Diseña – Una vez un gran filósofo dijo: el hombre vive tan acostumbrado a vivir el el espacio que le sobra, que nunca reclama el espacio que le corresponde». Eso mismo pasa en el sentido más importante que tenemos los seres humanos: soñar y pedir.

¿Qué obtendrás del proceso?

Claridad. Clausura. Sanar. Respuestas. Apertura. Posibilidades. Definición. Visión. Trabajar en grupo. No postergar. Romper con creencias limitantes o tus justificaciones para no hacer las cosas. Realmente empezar el 2022 con un lienzo en blanco, objetivos claros y un plan de acción.

¿Qué horarios tiene el proceso?

De lunes 27 a viernes 31 de 10 am a 12 del mediodía, hora de México.

¿Qué costo tiene el programa?

Ahí es donde yo me tomo el riesgo total. Tú la pondrás el precio al programa de acuerdo al valor que agrega a tu vida y a tu proceso de crecimiento personal.

¿Qué sucede si no les ves ningún valor al programa?

Simple. No pagas nada. Invertiste tu tiempo y algo aprendiste.

¿No hay ningún compromiso?

Si uno. No puedes faltar a ninguno de los módulos. Si no asistes a uno de los módulos, no tendrás acceso a la sala los días siguientes. Este taller es una inversión de tiempo y creatividad que este año te doy el beneficio de que participes en el mismo a la vez que yo lo estoy completando.

Además, recibes el valor agregado de hacerlo en grupo, con mi presencia y acompañamiento en tiempo real.

¿Habrá tareas y ejercicios?

Sin duda alguna. Habrá tarea todos los días y ejercicios durante cada módulo.

¿Porqué hacer este proceso conmigo y no con otro recurso?

Primero, por elección. Si algo te dice en tu corazón que este es el momento, no tienes nada que perder y todo que ganar. Segundo, he diseñado docenas de programas de cierre de año con resultados extraordinarios para lies de personas en el mundo. Tan reciente como «Sueños 2021» y «Enfoque 20/20».

Tercero, he tenido la dicha y el privilegio de trabajar con más de 300 mil personas en todo el mundo a lo largo de más de 25 años como coach y consultor. Amo lo que hago y me fascina acompañar a la gente a descubrir y accesar su versión más elevada.

¿Qué requieres hacer para apartar tu espacio?

Dos opciones: escribir me a mi email jorgeamp63@mac.com o a mi WhatsApp +52 1 55 1139 2095. Vas a escribirme una nota de intención diciendo dos cosas: porqué quieres ser parte de «Game Over!» y dar tu palabra de que vas a estar presente y puntual en los 5 módulos la próxima semana.

¡Toma acción ahora!

El reto es cerrar el 2021 y crear un 2022 extraordinario, ¿te unes al desafío?

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: