Hoy Paula Morelos es nuestra bloguera invitada y nos habla de la importancia de expandirte desde tu esencia. Mira lo que le funcionó a ella.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Expándete Desde Tu SER

Expándete desde tu SER

(Mi bloguera invitada de hoy es una gran amiga, autora, comunicadora, conferencista y madre de tres hermosas hijas que el año pasado vió como su primer libro fue traducido a tres idiomas y leído en más de 10 países).

Cuando 2021 inició, tenía muy claro que sería un año en el que trabajaría en dos temas, Consolidación y Expansión. Y así lo escribí en la primera página de mi agenda física (calendario).

Ciertamente tenía algunas buenas ideas y, sobre todo, tenía ya un libro escrito en la mano. Un libro que me tomó 30 años decidirme a escribir.

Muchos años más me ha llevado encontrar y construir mi propósito y el mensaje que quiero compartir hacia afuera. Ordenar las ideas y ponerlas en papel parecía lo más complejo, hoy, sé que no es así.

Estamos llenos de ideas y limitaciones aprendidas y autoimpuestas que nos llevan a sentir resistencia cuando llega el momento de dar “El Paso”, ese, que cambiará nuestra vida para siempre. Dicen que puede llevarte diez años construir las bases para construir ese año que cambiará tu realidad. La manera en que ves la vida y cómo te vives en ella.

En marzo del 2021 presenté oficialmente mi libro, «Mujer a Prueba de Balas, Vive Tu Verdad y Regresa a tu Ser» Por supuesto tenía una gran esperanza y toda la voluntad de que fuera un éxito y que mi mensaje tuviera aceptación, pero jamás, ni en mis más locos sueños, imaginé lo que hasta hoy ha ido sucediendo.

Antes de entrar en detalles sobre como la abundancia, la belleza y los regalos se fueron manifestando quiero compartir contigo mi más grande revelación. Mes tras mes, entrevista tras entrevista, presentación tras presentación, fui convirtiéndome en el mensaje que había escrito. Ha sido como si las palabras cobraran vida en mí y por lo tanto hacia afuera.

Y, ¿cómo me di cuenta de esto? Comenzaron a suceder cosas increíbles. El mensaje y el contenido de algo que había yo creado, que salió de lo más profundo de mi Ser y mi experiencia de vida, sin ningún afán, más que compartir mi verdad para sentirme libre y poder sanar tantos eventos que me han marcado, comenzaron a tocar las vidas de otras mujeres.

Este libro ha llegado a las manos de mujeres en países que nunca imaginé tocar, como Arabia Saudita, España, Bélgica, Turquía, Gran Bretaña, por mencionar los más impactantes. He recibido mensajes con testimonios de transformaciones, cambios y agradecimientos que me han dejado sentada más de una vez, con lágrimas en los ojos y agradeciendo el estar viva, el poder alcanzar a alguna mujer que de pronto se esté sintiendo como tantas veces yo me sentí.

Poder ser inspiración para que esas mujeres crean en sí mismas y decidan apostar por una vida de grandeza, plenitud, felicidad y paz es el más grande regalo que la vida ha podido darme en recompensa de los años aciagos que viví en el pasado.

Hoy, soy mi mensaje, lo como, lo bebo, lo duermo, lo asimilo y lo voy poniendo en práctica cada día en mi propia vida y, sin duda, el año que acaba de terminar es el gran parteaguas ha sido un salto cuántico en términos de modificación de creencias, en aceptación de la abundancia que me corresponde y a la que tengo acceso por derecho divino.

Hoy, mi libro ha sido traducido al inglés, al turco y está en proceso de traducirse al húngaro.
No tengo idea cómo fueron hilándose las cosas, yo solo aprendí a fluir con lo que aparece y a dar mi mejor esfuerzo cada día, en confianza, fe, y ocupándome en siempre vibrar alto, en no permitir que mi visión sobre las cosas sea desde la victimización sino siempre desde el ser la protagonista de mi vida y mi más grande porrista.

Me han otorgado premios, galardones y hasta un Doctorado Honoris Causa por este libro y más que por el libro, por llevar el mensaje de superación y de empoderamiento a cada mujer que esté dispuesta a escucharlo. Y todo esto ha sucedido sin que yo haga algo para que se dé, simplemente van apareciendo los regalos que la vida me da por haberme atrevido a creer.

Quiero aprovechar este espacio que me comparte, mi mentor, socio, amigo y maestro, Jorge Meléndez, primero, para agradecerle el haberme dado las dosis de luz y guía cada vez que me he caído, que he dudado de mí y por siempre impulsarme a romper moldes y a ir un poco más allá.

Me llevaría una vida entera agradecer a cada uno de los mentores, guías, amigos y seres que han iluminado mi camino en distintas etapas. Hoy los honro, los bendigo y les dedico cada uno de mis días, de mis nuevos retos y logros. Tienen mi compromiso de no bajar la guardia y recordar siempre quien soy a lo que he venido a este planeta.

Y a ti que estás leyendo estas letras, solo quiero invitarte a que te atrevas a echarte un clavado hacia tu interior, hasta tocar tus más genuinos y reales momentos de felicidad (siempre encontrarás alguno) y que desde ese lugar te atrevas a brillar con luz propia, que dejes de buscar ser la mala copia de alguien más y te atrevas a SER TÚ, pues no existe otr@ igual en todo el universo.

Y si estás aquí, ¡hay que aprovecharlo!

¡Vamos por un 2022 FASCINANTE!

El Espíritu Divino a través de mí, bendice y multiplica,
Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que doy y todo lo que recibo.
Doy en amor y recibo en abundancia.

Gracias Dios.

Paula Morelos Zaragoza

Paula Morelos es nuestra bloguera invitada hoy y nos comparte su fórmula para expandir desde tu esencia.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Así es cuando vives por tu sueños vives en agradecimiento y los haces por amor y todo hasta lo negativos son retos ..lo haces por «querer»
    Pero cuando dejas de soñar y no sabes a dónde ir …vives por «deber ser «y todo pesa y no estás consciente y vives en el pan de víctima ya que no te haces responsable de ti vida …

  2. Paula, muchas gracias por tus palabras y tu experiencia compartida. Que siga el ímpetu y la alegría en este 2022.

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: