
El valor que agregas al mundo
Si fueras a describirte o definirte como un alimento, ¿cual serías? ¿Que contenido nutricional aparecería en la caja o etiqueta del mismo? ¿En que parte del supermercado te podrían encontrar?
¿Cómo describirían los demás tu apariencia? ¿Que sabor caracteriza el tipo de alimento que eres: dulce, amargo, salado, agridulce, picante, insoportable, indescriptible, etc.? ¿De que color eres?
¿Cuales son los ingredientes principales que distinguen tu contenido? ¿Que colores, sabores, endulzantes o preservantes artificiales son añadidos al producto final?
¿Estas en la sección de alimentos órganicos o naturales pero mucho de tu cuidado, elaboración o hasta de tu preservación es artificial o de poco valor nutritivo?
¿Que valor agregas a la cadena alimenticia al ser quien eres y como eres? ¿Que no sabe el mundo de ti, que de saberlo, sería de valor para muchos ya que desconocen los beneficios de incluirte en su dieta?
¿Que podrías hacer para producir la mejor cosecha o marca de alimento que eres? ¿Que cuidarías, cambiarias o preservarías del proceso de elaboración o de cosecha para distinguirte o diferenciarte de otros?
¿Que recetas se podrían hacer contigo, que nunca se han hecho, de estar dispuesto a hacer fusiones, mezclas o crear nuevas versiones?
¿Buscarías formas conservadoras de duplicarte o estarías abierto a tomar riesgos en explorar métodos avanzados de cultivo o cosecha? ¿Estarías dispuesto a ser un súper alimento: alto valor nutricional, proveer energía y valor proteínico? ¿Que tendrías que cambiar o modificar de ti para serlo?
Ahora, ¿que cambios tendrías que llevar a cabo en tu vida hoy para ser la mejor cosecha del alimento que ya eres para el mundo? Convierte tu vida en un ofrecimiento único y distinguido. Para eso tienes que estar dispuesto a cultivar y cuidar. Esta en tus manos.
¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!
#crecimientopersonal #blogger #anquiro #alimento #cultivo #habitos #mentalidad #abundancia #natural #valor