Estas líneas son para los que salieron tras un sueño un día. Hay un sueño, el más preciado de todos, en ese viaje. Se resume en una canción.
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Sueño Más Preciado

El sueño más preciado

Hoy dedico estas líneas a los que están en la búsqueda, en el caminar, a los que no pierden la fe. Los que van a seguir buscando y encontrar aunque sea una pequeña huella-señal-confirmación. Para los que sueñan, para los que no dejan de creer en las cosas buenas. Para los que un día salieron en su barco, se lanzaron al mar y salieron a encontrarse con su fortuna, su destino, su sueño o algo más grande. No importa las tempestades, los mares o lo incierto. Hay un sueño, el más preciado de todos: el de regresar a casa cada cierto tiempo y ver en qué condición se encuentra el que habita ese hogar. Tú.

Para ti te dejo esta canción, que ha estado conmigo por más de 30 años. Una canción que ha marcado momentos sublimes, así como momentos de gran reflexión. Pero el mensaje sigue estando ahí y es como un mensaje de libertad, de soñar y de no dejar de creer. La canción se titula «Dream of the Return» (El Regreso). Fue escrita por Pat Metheny y Pedro Aznar y fue grabada por el Pat Metheny Group en su disco «»Letter From Home» (Carta desde el hogar). Hoy vivo uno de esos momentos y vuelve a estar conmigo. Tal vez comienza a estar contigo.

Aquí un video que puede transportarte a lo más profundo de tu ser. Cierra tus ojos, escucha la canción y permítete llegar a donde tu esencia te lleve. https://youtu.be/gVxhyeaG87w. Si deseas tener la letra, aquí está.

Dream of the Return

Al mar eché un poema
Que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma

Le pedí que no diera la vuelta
Sin haber visto el altamar
Y en sueños hablar conmigo de lo que vio

Aún si no volviera
Yo sabría si llegó

Viajar la vida entera
Por la calma azul o en tormentas zozobrar
Poco importa el modo si algún puerto espera

Aguardé tanto tiempo el mensaje
Que olvidé volver al mar
Y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
Como una oración

El mar golpeó en mis venas
Y libró mi corazón

Compuesta por Pat Metheny y Pedro Aznar

El sueno mas preciado: el regreso al ser que habita en ti.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: