fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Secreto Para Ser Escuchado

El secreto para ser escuchado

¿Te has preguntado alguna vez qué puedes hacer para mejorar la calidad con la que te escucha la gente? ¿Cómo puedes estructurar mejor tus ideas, tus pensamientos y tener una comunicación más clara y eficiente? Tu tienes la respuesta, ahora solo falta que te des la oportunidad de trabajarla para que impacte o altere el rumbo de tu vida.

Hoy tu presencia social exige que poseas una historia que te defina de manera diferente y distintiva. Esa historia tiene que poseer dos cualidades: te distingue y el poder que posees para contarla de manera que cautive e impacte. Ese paso puede servirte para hablar con una persona o con cientos de ellas. Desarrollar la habilidad de contar historias le sirve a una ama de casa, a un profesional, a un empresario, a un estudiante, a un emprendedor o a cualquier persona que simplemente quiere tener mayor impacto e inspirar a otros a la hora de comunicar.

Imagínate que el mundo te describiera con palabras como “accesible”, “invitacional”, “cálido”, “inspirador”, “auténtico”, “impactante”, “empático”, “conectado” o “natural”. ¿Cómo elevaría la calidad de tu comunicación, de relacionarte con el mundo, o de colocarte en una posición de visibilidad, ante oportunidades donde puedas reafirmar quién eres?

Con las guías y el acompañamiento indicado, tu historia puede convertirse en tu tarjeta de presentación y lo que genere que el mundo se acerque a ti con mayor frecuencia. Esta tiene el potencial de ser una idea que impacte a miles de personas.

Sergio Hernández Ledward y yo sumamos más de cuarenta años de experiencia acompañando a personas a descubrir su mejor versión. Hace cerca de cuatro años que nos conocimos y siempre habíamos querido trabajar juntos por la manera en que nuestros estilos se complementan. Además, por tener el gusto de trabajar con personas con las que admiras, aprendes y te diviertes.

Existe un mutuo respeto y admiración por nuestros trabajos. Hoy se presenta la oportunidad de crear el taller “La Historia del Héroe”. Fuera de todo lo que vamos a trabajar en el mismo, nuestro foco principal es que cada persona que participe en el taller, se vaya con una historia personal poderosa, distintiva y única.

Sergio es, a mi entender, uno de los mejores contadores de historias que he conocido en el Mundo entero. Su talento es extraordinario en todo lo que se refiere a historias, conectar y comunicar con impacto y poder.

A mi me fascina poder conectar con la gente y servirles. Además, poder identificar esos espacios internos donde vive la magia, la libertad y la auto expresión genuina y en contacto con todo y liberarla.

Es hora de elevar tu juego. Darle fuerza a tu presencia. Agrégale poder a tus palabras y a tu comunicación. Reclama tu sentido de pertenencia con la historia que va a definir tu marca y tu manera de presentarte en todas partes.

Regálate estar el 30 de nov y el 1 de diciembre en “La Historia del Héroe”. El cupo del taller es limitado a 30 personas. Se llevará a cabo en el hotel NH Collection de Zona Rosa, en la ciudad de México. Hay oferta hasta el 15 de noviembre. Tu te mereces estar ahí. Más información al 55 1139 2095, vía whats app.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #lahistoriadelhéroe #tuhistoria #mentalidad #habilidades #abundancia #blogger #anquiro #superación #hablarenpúblico

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.