fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Secreto De Vender

El secreto de vender

¿Quieres vender más? De verdad. Sencillamente, crea más y mejores relaciones. Da antes de recibir. 

Las personas más ricas en el planeta han creado las mejores relaciones. ¡Por eso son ricos! Son ricos y prósperos antes de que el dinero llegue a sus vidas. En otras palabras, mientras más rica sea la persona en cuanto a relaciones se refiere, más dinero van a poder manifestar cuando expresen y compartan sus regalos con el mundo.

No existe historia alguna de algún millonario que se hizo solo. Todo se trata de la gente y sus relaciones. Es algo que veo una y otra vez. Si realmente te interesa la gente, si tu intención es de realmente conectar a un nivel profundo, tu mundo cambiará.

Recuerdo cuando tomé la decisión de hacer este cambio en mi vida. Hace años, leí un maravilloso libro llamado “The Go-Giver”, por quien hoy es mi gran amigo Bob Burg y John David Mann. La belleza de la historia me cautivó, así como su estilo de escribirla. Pero lo que más me impactó fueron las enseñanzas y lecciones encerradas en la historia.

El libro tocó algo profundo en mi. Algo que ya estaba en mi, pero no estaba ni expresando ni permitiendo que se manifestara en mi vida. Me habían educado a ser fuerte, a pensar en las cosas que tenía que hacer para que una venta ocurriera y a pensar en enfocarme en mi para obtener las victorias y lograr ser una ganadora en este campo.

No quería hacer otra cosa que no fuera ganar. Quería el éxito. Tenía hambre para alcanzarlo. Era una necesidad de obtener reconocimiento, de ser la mejor…De poder decir “lo logré”.

Hoy todavía tengo esa hambre, pero no busco manifestarla de esa manera. El libro de “Go-Giver” me ha dado el permiso de poner a prueba un simple concepto que yo sabía todo el tiempo. Primero requiero dar. Segundo, a ser abierta a conectar y a agregar valor en el mundo.

Recuerdo el sentarme un día, de manera consciente, pensar en qué sería decirle a la gente: ¡te quiero! Eso lo hice antes de levantar el teléfono antes de llamar a un extraño. ¡Qué concepto! Estaba aterrada. Se sentía tan extraño.

Es importante que sepan esto. Los alemanes somos muy diferentes a las personas en el mundo occidental. No vamos por el mundo diciendo todo el día “te quiero”. Esto era un concepto nuevo y muy extraño para mi llevarlo a cabo. Las simples palabras de “te quiero” tienen mucho impacto. No sólo son grandes, sino que implican un nivel de compromiso. Esto no es algo simple que salgan de mi boca, aunque lo digo de corazón. Se que puedo decírselo a mi esposo y a otras personas, pero a un extraño: ¡que pensamiento!

¡Pero fue algo realmente mágico! 

Al tener este pensamiento antes de hacer la llamada, me abrí a la posibilidad. Me puse una nueva intención. Supe de manera consciente que estaba haciendo la llamada para DAR.

Te invito a que lo intentes. Define tu intención a que sea una de conectar, de construir una relación que va a importarte. Observa qué ocurre en ti. Vas a maravillarte de ver el impacto que tienes y descubrirás que para vender, sólo requieres convertirlo en un acto de amor.

¡Vender es amor!

¡Te deseo todo el éxito seres bellos!

Christine Schlonski

(La autora es experta en transformar tus habilidades de venta en éxito. Su misión es convertir el arte de vender en una expresión de amor y autenticidad. Puedes conseguirla en www.christineschlonski.com).

Para Christine Schlonski vender es amor.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: