fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
«El Secreto» De Tu Vida

«El Secreto» de tu vida

Te voy a revelar un secreto. De verdad. El secreto más importante que vas a conocer en mucho tiempo. Tal vez en toda tu vida. Esta mañana lo pude ver claramente cuando escribía en mi diario. La pregunta era sencilla: ¿a qué manera de servir estás comprometido? Escribí: compartir lo que pueda servir a otros.

Pues para lo que pueda servirte, aquí te revelo algo que lo que visto una y otra vez a lo largo de mi vida. Algo que he escuchado una y otra vez a lo largo de servirle a cientos de miles de personas en más de 30 países. Algo que he visto la manera en que roba sueños, frena iniciativas, mata la creatividad y deja a miles sin dormir cada noche.

No te ofendas cuando lo leas. No digas lo que siempre dices. No pienses lo que siempre pienses. No te defiendas como sabes hacerlo. Prométete escucharlo, internalízalo, que llegue a lo profundo de tu ser y que haga eco en tus entrañas. Recuerda, es el secreto más importante de tu vida.

Termina las cosas. Eso. Ese es el secreto. Lo voy a repetir. Termina las cosas. Simple. Sencillo. Sin mucho adorno. Sin mucha explicación. Sin mucha fanfarria. Sin likes en redes sociales. Sin que nadie lo comparta. Sin que nadie se entere. Sólo tú.

¿Quiéres ser diferente del resto? Termina las cosas.

¿Quiéres distinguirte de la mayoría? Termina las cosas.

¿Quiéres realmente mostrar tu valentía? Termina las cosas.

¿Quiéres realmente manifestar tus sueños? Termina las cosas.

¿Quiéres creer en ti? Termina las cosas.

No te sigo preguntando, porque me imagino que ya captaste el mensaje. Si miras las preguntas que tienes en la mente, ésta es la respuesta. Muchas de las cosas que has hecho en tu vida (y las que no has terminado), ésta es la respuesta. Para todo lo que quieres lograr en tu vida, ésta es la respuesta.

Si la vida sigue diciéndote lo mismo, es hora de que la escuches. En este caso, si tú sigues haciendo lo mismo, quiere decir que hay una verdad oculta detrás de todo lo que no haces. Si ya tienes armado en tu mente toda una historia o cuento porqué las cosas no son como tu quieres, este secreto puede ser el más revelador de todos. T.e.r.m.i.n.a. ¿Capis?

Simple, porque no has terminado las cosas y no sabes lo que pudiera pasar si lo haces. Así que simple, termina las cosas. ¿En qué se diferencian los que han logrado algo y los que se quejan por no haber logrado nada? Unos terminan las cosas y otros no. Seamos justos, los que terminan las cosas siguen aunque no lo logran lo que quieren, pero las terminan. Los que se quejan tal vez han terminado una que otra, pero no siguen porque no obtuvieron lo que querían. Hora de seguir y terminar.

No importa si te critican. Tal vez no quedó «exactamente» como querías. Es probable que no fue «lo mejor de tu vida». Es probable que alguien quiera desinflarte o pincharte tu globo. Termina las cosas. Anoche un gran amigo y colega dijo en un taller: «la crítica es un regalo mal envuelto». El secreto está en encontrar el regalo debajo de la envoltura.

Este secreto no sólo es el más importante de tu vida, sino que puede alterar el rumbo de tu vida. No es el famoso «Secreto de la Ley de Atracción». Tampoco otra ley de «Abundancia y Prosperidad» (aunque uno de los principios de la prosperidad es «completar las cosas». Ni es otro mensaje de esos que requieres leer, estudiar o practicar para entenderlo, procesarlo o creerlo. Simple: termina las cosas. ¿Qué vas a terminar hoy que has dejado a medias?

Esta es otra verdad por la que escribí mi libro «¿Emprender después de los 40?: 7 verdades para hacerlo». ¿Cuánta gente talentosa, preparada, experimentada, exitosa y con muchas habilidades conoces que no dan ese paso de emprender, de lanzar un producto o servicio o se lanzan a ser las personas que quieren ser? Pues este libro es para ellos. Es mi regalo para ti. Con sólo registrarte en esta página, lo recibirás a tu correo electrónico el 25 de julio.

Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog. Si entiendes que alguien puede beneficiarse de leerlo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. Es una manera de practicar la Ley de la Circulación de la Prosperidad.

Es hora de escuchar y aplicar el secreto más importante de tu vida. Foto/Kristina Flour

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.