fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Pozo De Los Deseos Te Habla

El pozo de los deseos te habla

Todos nos aproximamos a la vida de alguna manera. Algunos queremos buscar algo de ella. Otros tal vez dejamos de buscar y dejamos que nos llegue. En algunos casos, ni buscamos no esperamos, sino que fluimos. En todo caso, nuestra estrategia o método de aproximarnos a la vida tiene un propósito.

¿Qué tal si ese propósito está ligado a los pozos que existen en nuestra vida? Hablemos de pozos. Los pozos tienen una razón de ser. En algunos casos, extraer algo para abastecer una necesidad. En otros, extraer lo que no es común y poder capitalizarlo co el mundo. El punto es poder extraer algo que valor.

¿Cómo andan tus pozos? Y no me refiero de agua propiamente. Tus pozos de amor, de salud, de dinero, de prosperidad, de relaciones, de contactos, de crecimiento.

Todos tenemos pozos. Todos se encuentran en algún estado. Algunos siguen brindando abundantemente. Otros tal vez no están produciendo a su máxima o mejor capacidad. Algunos ya se secaron. Algunos no han sido identificados. Otros fueron abandonados. Algunos ya dejaron de creer en su uso, en su valor o en su capacidad de impacto.

Como cualquier pozo, estos requieren cuidado. Hay que ver como andan sus reservas. Hay que ver como se cuidan las condiciones en las que se encuentra. Hay que ser consciente de cuánto se extrae, de la manera en que se extrae y cómo se cuidan la que puede producir para que la vida del pozo se pueda prolongar.

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo del amor, ¿en qué condiciones se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo de la salud, ¿en qué condiciones se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo de la abundancia, ¿en qué condiciones se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo del crecimiento y desarrollo de consciencia, ¿qué condiciones se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo de la fe, ¿qué condici0nes se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo de la creatividad, ¿en qué condiciones se encuentra?

Si ahora mismo vieras la manera en que usas, cuidas y extraes del pozo del riesgo, ¿en qué condiciones se encuentra?

Así mismo hay pozos para todas las cosas que son importantes para ti en tu vida. Tal vez has dejado de creer en ellos, de buscarlos, dejar que lleguen, pero eso no cambia de que ahora mismo tu vida refleja la manera en que buscas, usas, cuidas o esperas que lleguen a tu vida los pozos que le den importancia, significado y sentido de propósito a tu vida. ¿Qué sigue?

Nota: Todavía puedes ser parte del programa Enfoque 2020, en el que personas de 8 países están diseñando la mejor década de su vida en 5 módulos que puedes hacer a tus tiempos y en tus horarios. El precio de $99 dólares sigue vigente. El 22 y 23 de febrero Sergio Hernández Ledward y estes servidor volveremos a presentar el taller «La Historia del Héroe». Cupos limitados y hay una oportunidad de que que dos personas se matriculen a un precio accesible. Interesados puedes enviar mensaje a jorgeamp63@mac.com.

#crecimientopersonal #pozos #abundancia #fe #creer #mentalidad #proactivo #blogger #anquiro #consciencia

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.