fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Poder De Lo Que Dices

El poder de lo que dices

No es lo mismo hablar del miedo, que compartir con el mundo el miedo que estás enfrentando en ese instante.

No es lo mismo decir lo que sabes, que hablarle al mundo de lo que ves que alguien hace que te agrega valor y te enseña algo en su ejemplo.

No es lo mismo decir lo qué haces bien, que compartir con el mundo lo que aprendiste por haberte equivocado.

No es lo mismo mostrar que todo lo sabes, que preguntar cómo si no lo supieras y esa curiosidad te lleva a aprender algo más allá de lo que sabes.

No es lo mismo hablarle a la gente que conectar con la gente y compartir algo de valor con ellos.

El mundo quiere escuchar lo que tienes que decir. El secreto es que dices y cómo lo cuentas.

Si todo gira en torno a ti y a lo qué haces bien, el mundo oirá, pero no escuchará.

Si todo gira en recontar lo que te pasa, tu cansancio, tu fatiga y tu drama hará que la conexión se corte y el mensaje no sea escuchado.

Si no tomas en cuenta la energía del que te escucha o la energía con la que dices las cosas, el mundo no se ajustará a tu frecuencia.

Si solo hablas de lo que sabes o haces bien, el mundo se desconectará porque verá y escucha otro experto y no un humano.

Si solo te enfocas en ti en lo que dices, perderás la más grande oportunidad que tienes: de enfocar en el que te brinda el privilegio de escucharte. El que tienes al frente.

Todos hablamos. Todos queremos decir algo. Todos comunicamos. Pocos se dan el privilegio de conectar con los que tiene al frente para realmente dejar un impacto, una influencia y una inspiración para hacer una diferencia. Hoy puede ser el día que alteres tu manera de comunicar. ¿Que esperas?

Si quieres conectar, comunicar y contar historias con impacto, inspirar al mundo y dejar huella, debes estar en el próximo taller de “La Historia del Héroe”, que se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero en CDMX. Oferta durante el mes de diciembre. Escribe a jorgeamp63@mac.com.

¡Gracias por sacar de tiempo y leer este blog!

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.