fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
El Mejor Regalo Que Puedes Darte

El mejor regalo que puedes darte

Ayer una persona con la que no había tenido contacto en mucho tiempo, me hizo una simple, pero muy reflexiva, pregunta: ¿qué es lo mejor que te ha sucedido durante el COVID? Mi respuesta fue mucho más larga de lo que pensaba, pero más allá de la misma, me percaté de algo muy común que he escuchado de mucha gente con la que he hablado acerca de lo mismo.

Los muchos regalos que han descubierto de ellos mismos durante este periodo de tiempo.

Si, no dudo que muchas de estas personas (y me incluyo) extrañan ir al cine, a una obra de teatro, de poder salir a cenar, visitar amigos, tener reuniones familiares y poder socializar de manera más fluida y mucho más, pero el secreto de su respuesta fue uno simple.

Lo qué decidieron hacer de su tiempo durante este tiempo.

Lo más interesante de todo es que los regalos que han sido descubiertos por la manera en que eligieron usar su tiempo, es que siempre han estado ahí. Elegir la manera en que inviertes tu tiempo siempre ha estado ahí. ¿Qué cambió?

La manera en que quieren verse a si mismos.
Eso ha sido una de las cosas que más me ha conmovido, asombrado, revelado e impulsado durante este tiempo. Ver la manera en que el espíritu humano se eleva sobre cualquier circunstancia, sobre cualquier miedo, sobre cualquier temor. Esta vez ha sido muy diferente y único.

No es lo mismo descubrir ¿quien eres?, que afirmar ¡Aquí estoy!

Como profesional que ha trabajado con el crecimiento y el desarrollo personal por más de veinticinco años, puedo decir sin temor a equivocarme, que ese paso es uno de los más desafiantes y atemorizantes para dar en nuestro proceso de auto-descubrimiento. La cantidad de gente que he visto dando ese salto ha sido extraordinaria.

El mundo no cambió, lo que cambió fue la manera en que la gente ahora se ve en el mundo.

¿Qué es lo mejor que te ha sucedido a ti durante el COVID? Gracias Frances Ríos.

Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Si entiendes que alguien puede sacar valor de lo que acabas de leer, compártelo. Es una manera de practicar la Ley de la Circulación de la Prosperidad.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.