fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Doce Uvas Y Lo Que Más Importa

Doce uvas y lo que más importa

Hoy cerramos nuestra serie de blogs enfocados en las diferentes creencias que limitan nuestra capacidad no sólo de ver las cosas, sino de vernos ante ellas y de ver el cuadro más grande: la vida misma. Ya miramos nuestras creencias ante la religión o Dios, ante el sexo, ante el dinero y ante nosotros mismos.

Hoy, que cerramos el año y el década, te voy a invitar a que hagas un pequeño ejercicio. No se trata de mirar atrás, al pasado. Tampoco de mirar al frente, al futuro. Sino mirar al aquí y al ahora. El presente. Lo único que todos tenemos.

No mires a ver qué paso en la década pasada. Ni lo que pueda pasar en la que comienza. Sólo mira el ahora. Este momento. Y vamos a enfocar en lo único que realmente importa: el amor. Este es el tema que toca no sólo nuestra existencia, sino la manera en que vemos el mundo y la vida.

Si fueras honest@ en responderte estas preguntas, qué dirías:

1) ¿Qué piensas del amor aquí y ahora?

2) ¿Qué sientes cuando piensas en el amor aquí y ahora?

3) ¿Qué resistes del amor aquí y ahora?

4) ¿Qué desconfías del amor aquí y ahora?

5) ¿Qué niegas del amor aquí y ahora?

6) ¿Qué te detiene en el amor aquí y ahora?

7) ¿Qué te mueve en el amor aquí y ahora?

8) ¿Qué no ves del amor aquí y ahora?

9) ¿Qué no sueltas del amor aquí y ahora?

10) ¿Qué te aprisiona del amor aquí y ahora?

11) ¿Qué liberas en el amor aquí y ahora?

12) ¿Qué aprendes del amor aquí y ahora?

Doce preguntas. Doce uvas. Hoy a las doce de la noche tal vez recibes la nueva década rodeado de la gente que amas. Tal vez estés solo ya que deseas recibir el momento de esa manera. Dónde o cómo lo recibes es tu elección. Ahora, puedes recibir el nuevo año con la misma mente o puedes recibirlo con una nueva mentalidad. Que este nuevo año, y la nueva década, sea una oportunidad para que tu mente pueda rebasar cualquier limitación y convertirla en crecimiento. Que Dios y la vida te colme de bendiciones, vida y sueños manifestados. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz 2020!

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #doceuvas #añonuevo #2020 #blogger #anquiro #nuevadécada #elamor #mentalidad #hábitos

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.