fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Diez Opciones Mientras Te Cuidas

Diez opciones mientras te cuidas

Las medidas preventivas para protegerse, cuidarse y auto-acuartelarte durante estos tiempos para evitar el contagio o la propagación del CoronaVirus son bastante conocidas. ¿Qué hacer en casa mientras te cuidas y haces tu parte con el aspecto de distancia social?

Aquí te comparto algunas opciones. Cada persona ya sabrá cuáles son las que mejor le funcionan o resultan.

1) Libros por leer – ahora que estarás en casa no hay razón para no ponerte al día; desarrollar el hábito o leer ese libro que llevas tiempo posponiendo por la falta de tiempo.

2) Juegos de mesa – los juegos son una oportunidad para unir la familia y divertirse sanamente.

3) Cultivar un pasatiempo, una habilidad o una nueva destreza – desde aprender un idioma en línea, cursos de habilidades o hasta desarrollar una segunda profesión o interés pueden ser estudiados en estos tiempos.

4) Crear grupos en línea – ya sea de lectura, oración, meditación o desarrollo de ciertas habilidades o mentalidad podría ser de mucho valor.

5) Conectar con amigos y familiares – Dado a las limitaciones o restricciones de viaje o exponerte a la gente, es una excelente oportunidad para poder conectar por Skype, Zoom u otra alternativa con personas importantes.

6) Cultivar espacios de silencio, de meditación, de yoga o de mindfulness ahora que estás en casa.

7) Desarrollar un sentido de disciplina, autogestión y rigor de actividades – Si quieres trabajar desde casa, estas son habilidades vitales para tu emprendimiento, negocio de casa o ventas en linea.

8) Sacar citas en línea para tener asesoría financiera, terapia, coaching o manejo de emociones, entre otros, – ahora que vas a enfrentar no solo una situación que implica cuidar tu salud, sino manejar diferentes aspectos de tu vida diaria que podrían verse impactados o afectados por esta situación.

9) Comenzar a delinear tu nuevo negocio, tu emprendimiento o lo que podría ser una nueva fuente de ingreso cuando todo se normalice.

10) Tener tiempo sin tecnología y tener tiempo de calidad con los que te rodean.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #mentalidad #habitos #habilidades #coronavirus #leer #mentalidad #anquiro #blogger #distanciasocial

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.