fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Descarta Lo Que No Descartas

Descarta lo que no descartas

Mucho se habla de lo que ha pasado en estos dos años. Obviamente, la pandemia suele ser el tema principal. A lo que me refiero es al impacto que ha tenido estos dos años en algo que no se habla.

Si, sabemos que mucha gente ha sufrido pérdidas económicas, emocionales, mentales, de salud, de vida, de sueño, de ejercicio y de muchas otras cosas más. También se habla de los grandes cambios que ha hecho la gente, A PESAR DE LA PANDEMIA, cómo vivir con menos, trabajar desde su casa, valor el tiempo junto a seres queridos y aprender a desarrollar nuevas habilidades.

Vengo a hablarte de lo que mucha gente sigue evitando hacer. Lo digo por experiencia propia y porque lo sigo escuchando de la gente en sesiones de Coaching, consultoría y talleres que comienzo a facilitar.

Descartar lo que sabe que no le funciona. Muchos van a decir, “eso ya lo sabía desde antes de la pandemia”. Por eso lo digo. Por esa misma razón.

Si pudiste enfrentar crisis económicas, perdidas de trabajo, vida, emocionales y mucho más, ¿porqué no acabar de soltar lo que YA SABES que no te sirve?

Sabes, por experiencia propia, lo que es sentirte vulnerable, expuesto, solo, confundido, incierto, abandonado, entre otras cosas. ¿No crees que es el momento adecuado para arrancar esas capas que sigues usando para taparte, ocultarte o protegerte?

¿Qué puede ser eso que ya no te sirve?

Una creencia limitante.

Una relación que ya caducó.

Una decisión que evitas tomar.

Un riesgo que tu vida te sigue pidiendo que tomes.

Un apego que no te permite despegar.

Un salto en alguna habilidad.

Un área de oportunidad que no acabas de capitalizar.

Tu sabías sobrevivir desde antes de la pandemia. Supiste experimentar durante la pandemia lo que era vivir de otra manera.

¿Qué tal si está es la oportunidad de desahacerte de lo que no te sirve y realmente descubrir quién eres y cómo quieres vivir? Esta en tus manos. Tu eliges.

¿Qué vas a hacer al respecto?

Descarta lo que sabes que requieres descartar.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: