fbpx
Saltear al contenido principal

¡Gracias por registrarte para poder descargar mi e-book "¿Emprender después de los 40?: 7 Verdades porqué hacerlo"!

El libro lo vas a recibir directamente en tu buzón de correo electrónico el próximo 25 de julio a partir de las 10:00 AM (México).

¿Porqué esa fecha?

Por tres razones poderosas:

  1. Fue en el mes de julio de 1987 que comenzó mi definición en la vida como escritor, cuando fue publicado mi primer escrito en el diario El Nuevo Día en Puerto Rico un 4 de julio de 1987.
  2. El 25 de julio es el cumpleaños de mi esposa Rosaura y es una manera de celebrar dos cosas a la vez, su llegada a este mundo y mi primer libro digital.
  3. El 25 de julio se celebra el día de la celebración de la Constitución de Puerto Rico, el país de donde soy: boricua.

Ese día marcó el inicio de una nueva etapa en la relación de Puerto Rico con Estados Unidos. Hoy esa relación requiere revisarse y es mi manera de decir que «todos tenemos que revisar dónde estamos y hacia dónde queremos ir».

Este libro es un regalo y una forma de decir que la verdad que vive dentro de cada uno de nosotros es una oportunidad de reclamar nuestra identidad, nuestra autonomía y nuestra presencia en el mundo.

Entre este mail y la fecha de lanzamiento recibirás varios dos correos adicionales con adelantos y contenidos exclusivos de lo que conocerás en el libro.

Además, a partir de agosto vas a recibir un boletín semanal titulado «Domingos de Descubrimiento» donde una vez a la semana (los domingos) vas a recibir un «newsletter» corto enfocado en provocar un descubrimiento, un despertar, ya sea por un audio, un video o un escrito.

Gracias por tu interés de conocer las verdades que me han servido para descubrir lo que hoy me permite dar un paso que yo sé que muchos quieren dar. Tal vez sean algunas de las tuyas.

Con aprecio y gratitud,
Jorge Meléndez

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.