fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
¡Deja De Engañarte!

¡Deja de engañarte!

¿Cuántas soluciones encuentras para tu vida todos días? En redes sociales. En la televisión. En revistas. En aplicaciones de tu celular. Probablemente son demasiadas.

¿Cuántas te llaman la atención? ¿Cuántas te han atrapado? ¿Cuántas despiertan tu curiosidad? ¿Cuántas quisieras pero no te atreves? ¿Cuántas sabes que no son ciertas o no invertirías tu tiempo (o dinero) en ellas?

El punto no es la abundancia de opciones que tienes que podrían, aparentemente, ser la solución de tus problemas. El dilema es aplicarla, no saberla.

Hay personas que se dedican a coleccionar soluciones. Hacen talleres, leen libros, escuchen audios y buscan coaching, pero no dan cualquiera de los muchos pasos u opciones que ya conocen. Es como si estuvieran esperando que una de las respuestas los iluminara o contuviera la certeza de que va a ser así para siempre y morirá feliz. No es asi.

¿Cuántas respuestas o soluciones ya conoces que podrían ponerle fin a la angustia, la preocupación, la ansiedad, el dolor, la vergüenza, la pena o la frustración que hoy te provoca dicha situación? Lo triste es saberlo y no hacer lo que sabes que eres capaz de hacer y de merecer.

Hoy tal vez tu tienes mil y una razones para no hacerlo. ¿Qué tal si esa no es la verdadera razón? Es como el dicho de la mujer o el hombre que dice: “yo quiero una pareja en mi vida, pero ya las buenas opciones están ocupadas por otros”. Falso.

No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir. Creer que existe una pareja ideal para ti implicaría romper con la auto-impuesta verdad de que no existe. Implicaría cambiar tu manera de ver a los hombres y/o mujeres y, especialmente, cómo te ves a ti mismo.

El problema no son las soluciones a tus problemas, sino aplicarlas y ser quien nunca has sido para que se conviertan en una forma de pensar y de vida en tus actitudes, creencias y comportamientos. ¿Qué vas a hacer al respecto?

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #soluciones #creatividad #mentalidad #responsabilidad #anquiro #blogger #abundancia #miedos #creencias

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.