fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Define Tu Trilogía Ahora

Define tu trilogía ahora

Imagínate por un momento que estos pasados dos años que has vivido son parte de una trilogía. Si, al igual que cuando se filmó «El Padrino 1», luego «El Padrino 2» y «El Padrino 3» o si te gusta más la ficción «El Señor de los Anillos» o «La Guerra de las Galaxias» (las primeras tres partes), eres parte de una igual. Esta de la vida real.

La única diferencia entre estos clásicos del cine y tu vida es que tu estás por escribir y vivir la tercera parte de la trilogía. Ya viviste el 2020 y el 2021. Si estabas preparado o no, es cosa del pasado. Todo lo que experimentaste, bueno o malo, alegre o doloroso, esperado como inesperado, todavía está determinando el final de esta historia.

Si miras, la primera parte muestra al héroe y cómo tiene que enfrentar un obstáculo inesperado. Algo que parece inamovible o aparece sin notificación, llega a alterar la vida del héroe, como en este caso fue la Pandemia. En ese momento el héroe piensa que no tiene la capacidad o las herramientas para sobreponerse a este evento. Pero algo dentro de su ser comienza a moverse.

Enfrenta pérdidas, tiene que tomar decisiones, riesgos, se siente perdido, confundido, toca emociones que jamas pensó que tendría que enfrentar. Todo. A. La. Vez. No hay tiempo para procesar muchas de las cosas vividas. Las lecciones no han quedado del todo claras. Pero algo interno, profundo, comienza a moverse.

La segunda es cuando el héroe comienza a darse cuenta que posee las habilidades o la capacidad para enfrentar su rival. Ese gran miedo o incertidumbre. Es cuando comienza a entrenarse, desarrollarse, aceptar que tiene un llamado.

Eso requiere hacer algo.

No lo mismo de siempre. Es un tipo de acción diferente. Comienza de adentro, no afuera.

Puedes hacer una de dos cosas. Lo que siempre haces. Lo que nunca has hecho.

Hora de elegir la segunda.

Si vas a crear un cierre de tu trilogía como nunca lo has hecho, requieres estar a la altura de lo que tu vida y este momento te piden.

Nueva mentalidad.

Nueva consciencia.

Bienestar de altura.

Resiliencia al tope.

Inteligencia emocional sostenida.

Liderazgo que refleje quién eres y hacia dónde vas.

Toda trilogía cierra con la manera en que el héroe convierte sus habilidades en fortalezas y capitaliza sus oportunidades. ¿Cómo sería convertirte en un agente multiplicador? Sí. De prosperidad, de resiliencia, de bienestar, de liderazgo, de inteligencia emocional, de mentalidad y habilidades.

Eso es lo que es «Disrumpe y Diseña 2022: el año más extraordinario de tu vida». Es invertir en ti, en convertir una serie de habilidades que van a convertir la incertidumbre en una oportunidad de crecimiento sin precedente.

Tres horas. De 10 am a 1 pm (hora de México). Este sábado 18 de diciembre. Seis ponentes de calibre internacional. Un evento en vivo, que luego podrás ver repetidas veces que quieras hasta el 31 de diciembre. Esa noche se convierte en calabaza y desaparece.

No te pierdas la oportunidad de dar el salto cuántico que tu vida y tú se merecen.

¿Quieres aprender a convertir tu consciencia de prosperidad en un estilo de vida?

¿Quieres saber lo que puedes hacer para hackear tus patrones de sabotaje y crear un nivel de bienestar sin precedente?

¿Quieres convertir tus retos, caídas, derrotas o desilusiones en oportunidades de crecimiento?

¿Quieres tener la habilidad de soltar, perdonar, sanar y dar los pasos que requieres (y mereces) para reclamar la vida que quieres?

¿Quieres elevar el nivel de liderazgo que muestras en tu vida en todos los aspectos de tu vida?

¿Dudas si tienes la disciplina, la mentalidad o posees la claridad para fijar la mente y desarrollar los hábitos necesarios para hacerlo?

Por eso quieres estar en «Disrumpe y Diseña 2022». Hoy termina la oferta tempranera de $20 dólares. Ya mañana se duplica el precio. Separa tu espacio YA. Envía mensaje al +52 1 55 1139 2095 para que recibas la información de pago.

Este año regálate algo que puedas usar para multiplicar. Y multiplicarte. Habilidades que van a definir el curso de tu vida. Al final del día, los mejores regalos son los que puedes seguir usando, compartiendo y viendo el impacto que tienen en tu vida con el paso de los años.

¿Qué esperas para darte el mejor regalo 👀 que puedas recibir en el 2021? No lo pienses más. Escribe al +52 1 55 1139 2095.

Durante el taller vamos a regalar libros y compartir ofertas de cada uno de los ponentes a precios únicos que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Si estuvieras por entrar a vivir la tercera parte de una trilogía de vida, ¿cómo tendrías que prepararte?

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: