fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Cuando No Encuentras Tu Camino

Cuando no encuentras tu camino

¿Qué tal si ya no se trata de encontrar el camino ideal, sino cambiar el camino por el que vas caminando? Es muy común escuchar o leer en los libros de crecimiento o desarrollo personal “descubre ese camino que encierra el misterio o la respuesta que siempre has buscado pare darle un sentido de propósito o dirección a tu vida”.

¿Cuántas veces has esperado por una señal o confirmación que te diga, es por aquí? ¿Sigues esperando la señal pero algo dentro de ti te dice que es hora de hacer un cambio? Pues hazlo. No esperes más.

Hay veces que podemos ver la moraleja o la lección del cuento con antelación (o claridad), a medida que la historia se desarrolla. Otras veces el mensaje no llega con esa claridad o con la sabiduría, que expanda nuestra consciencia. Está ahí, esperando a que des un paso, a que tomes la decisión o que decidas cambiar de rumbo y la lección aparece, se revela.

No requerimos esperar a que la intuición hable, a que las señales sean obvias o aparentes. La vida sigue su curso, las lecciones siempre están ahí y estas se revelarán cuando sea el momento, no cuando querramos forzarlas a que se manifiesten.

Hoy tu vida tal vez lo único que espera de ti es que decidas cambiar tu rumbo y dejar de esperar a ver si este es el rumbo que debes tomar. Esa decisión puede abrir una puerta a un camino revelador e iluminador. ¿Qué vas hacer al respecto?

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con gente como tu.

#crecimientopersonal #consciencia #cambiardecamino #mentalidad #anquiro #blogger

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: