fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Cuando Nadie Espera Nada De Ti

Cuando nadie espera nada de ti

¿Qué pasa cuando nadie espera nada de ti? ¿Qué pasa cuando nunca se esperaba nada ti? ¿Qué pasa si los que estaban cerca de ti lo único que esperaban era que hicieras algo, ya que no habían referentes o linaje familiar que dijera que había que alcanzar algo? ¿Qué pasa si por no esperarse nada de ti, el retarte hoy no tiene sentido?

Es fácil vivir y no querer decepcionar a nadie, especialmente cuando no se espera nada de ti. Para qué esforzarte si no esperan nada de ti. Si no te esfuerzas nadie se dará cuenta, ya que nadie esperaba nada de ti. Llegar a donde nadie ha llegado (especialmente en tu familia) puede ser un lugar solitario, ya que no esperaban nada de ti y puedes convertirte en blanco fácil de ataque o de dependencia. Llegar a donde todos llegan puede ser lo mejor, ya que por lo menos tienen un comparable y no te sales de la norma, de lo que todos pueden comprender, entender o aceptar.

¿Qué pasa cuando tú no esperas nada de ti? ¿Qué pasa cuando tú crees que lo mejor es no esperar nada de ti, ya que te haría único, diferente, distinto, distinguido? ¿Qué pasa cuando comienzas a ver que es mejor no esperar nada de ti que creer en que mereces, vales, eres capaz y posee todas las capacidades para llegar a donde nadie jamás podría llegar? Mientras no esperes nada de ti no pides, no crees, no piensas que mereces y no exiges (ni te exiges) por que crees que todo este predeterminado, por no decir predestinado.

Tal vez nadie esperaba nada de ti, por que nadie esperaba nada de ellos. Tal vez ese silencio, esa falta de conocimiento, de crecimiento o de consciencia que no tuviste cerca de ti cuando realmente lo merecías, es la que hoy tú puedes adquirir. Hoy tú puedes seguir creando la narrativa de no esperar nada de ti o puede comenzar a creer en lo que mereces para ti.

Mercer es creer. Creer es soñar. Soñar en sentir. Sentir es vivir. Vivir no es esperar. Es romper con el silencio. Romper con el conformismo. Romper con la impotencia. Romper con el no merecer. Romper con el no valorar. Romper con el no pedir. Romper con la falta de visión que otros tuvieron y comenzar a crear una propia. Es tener un nuevo cumpleaños. No porque naciste otra vez, sino porque volviste a la vida. ¡Feliz vida nueva!

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #mentalidad #valorarte #anquiro #blogger #abundancia #romperbarreras #habilidades #soñar #visión

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.