fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Celebra El Amor Que Das

Celebra el amor que das

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad en muchas partes del mundo. Lamentablemente, mucha gente dejó de celebrarlo.

Si eres un niño, es día de dulces, corazones, poesías y dibujos. Todo es hermoso y la consigna del día es risas, pasarla bien y vestirse con rojo y blanco.

Si eres un adulto, es probable que tu celebración en el día de hoy dependa de dos cosas: tu inventario y tu estado de humor. Para algunos este día puede ser uno sagrado, especial y que se cuida a toda costa. Mientras que otros dicen que es cursi, comercialismo y pura bobada. Otros dicen: “cómo están las cosas no dan ganas de celebrar”.

Seamos honestos. Tal vez lo más importante de este día, y de cualquier otro, es hacer otro tipo de inventario. No para ver cuánto tienes, en qué estado se encuentra o que has acumulado hasta el momento. Al contrario, mira que el amor nunca se agota, es ilimitado e infinito. Sólo es cuestión de dar.

Como bien lo canta Fito Páez en su clásico “Dar es Dar”. Hoy puede ser un día para mirar qué das, cómo impactas, lo desprendido que eres, cómo vives el amor en desapego, donde das sin esperar nada a cambio.

Si, hoy es el Día del Amor y la Amistad. La tentación puede ser mirar lo que tengo, lo que recibo y lo que me gustaría tener. Te invito a que consideres que hoy puede ser el día de detonar el amor en ti para dar y dar y dar. En el dar está el recibir.

“Dar es dar Y no explicarle a nadie No hay nada que explicar”…

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.