fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Carta Para El Camino

Carta para el camino

No ha sido fácil. Ha sido un camino difícil. Ha sido un camino que nadie más puede caminar. Ha sido un camino que nadie te preparó para caminarlo. Ha sido un camino que sólo te dijeron que había que caminarlo. Ha sido un camino que había que seguirlo. Ha sido un camino donde no hay instrucciones en cómo caminarlo, sino aprender mientras se camina. Ha sido un camino que no se pude engañar: hay que vivirlo para contarlo.

Ese camino te ha visto por momentos rodeado de gente. Ese camino te ha visto por momentos totalmente solo. Ese camino te ha visto alcanzar grandes logros. Ese camino te ha visto sufrir grandes derrotas. Ese camino te ha visto perderte mientras lo caminas. Ese camino te ha visto como has querido retroceder en momentos. Ese camino te ha visto detenerte en muchas veces. Ese camino no termina.

La gente es parte de tu camino. Hay gente que te ha dicho lo bonito que es ese camino. Hay gente que te ha dicho lo malo que es ese camino. Hay gente que te inspira a caminar ese camino. Hay gente que no quieres seguir su ejemplo de la manera en que lo han caminado. Hay gente que hace el camino inolvidable. Hay gente que hace el camino traumático. Hay gente que honra el camino. Hay gente que maldice el camino. La gente siempre será parte de ese camino, lo que tomas de cada uno depende de ti.

Sentir es parte del camino. Amor es parte del camino. Dolor es parte del camino. Alegría es parte del camino. Tristeza es parte del camino. Resentir es parte del camino. Confundirte es parte del camino. Fe es parte del camino. Imaginar es parte del camino. Soñar es parte del camino. Dudar es parte del camino. Curiosidad es parte del camino. Miedo es parte del camino. Sentir sólo tiene sentido si se sigue caminando y se atraviesa lo que se siente en lo que llegas a otra parte del camino.

Pensar es parte del camino. Habrá pensamientos que abran y expandan el camino. Habrá pensamientos que hagan del camino uno muy estrecho. Habrá pensamientos que convertirán el camino en un laberinto. Habrás pensamientos que te harán seguir dando vueltas o no volver al camino. Habrá pensamientos que conviertan el camino en una oportunidad. Habrá pensamientos que provean misterio al camino. Habrá pensamientos que harán del camino algo nuevo. Pensar es inevitable en el camino, cómo lo haces depende de ti.

Acción es parte del camino. Sin acción el camino no tiene sentido. Sin acción no hay lección. Sin acción no hay encuentros. Sin acción no hay pérdidas. Sin acción no hay consciencia. Sin acción no hay equivocaciones. Sin acción no hay derrotas. Sin acción no hay preguntas. Sin acción no se descubren las respuestas. Sin acción no hay razón. Sin acción no hay propósito. Sin acción no hay definición. No hay camino sin acción.

Ser es parte del camino. Ser todo. Ser nada. Ser grande. Ser pequeño. Ser valioso. Ser devaluado. Ser suficiente. Ser insuficiente. Ser capaz. Ser incapaz. Ser luz. Ser oscuridad. Ser energía. Ser espacio. Ser vacío. Ser vibración. Ser consciente. Ser inconsciente. Ser y el camino son uno.

Hoy no sé donde estás en tu camino. Hoy no sé qué sucede en tu camino. Hoy no sé que gente tienes en tu camino. Hoy no sé que sientes mientras caminas. Hoy no sé que piensas mientras caminas. Hoy no sé que acción tomas al caminar. Hoy no sé que parte de tu Ser busca manifestarse en tu caminar. Lo que si sé es que la gente, el sentir, el pensar, la acción y Ser son las expresiones, las manifestaciones y las formas que tienes disponibles para hacer del camino tu obra maestra. Gracias por caminar hasta este punto. ¿Cómo vas a seguir el camino a partir de este momento? Recuerda, el camino es inevitable, cómo lo recorres es opcional.

Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con gente como tu. Te invito a que lo compartas con personas como tu y que podamos crear una comunidad de gente que cree en otros y podemos servirle a manifestar sus sueños a través del servicio y agregar valor. Ya sólo queda 1 cupo en el Grupo de Mentes Maestras y se siguen uniendo líderes de varios países. Si quieres ser parte de una comunidad que va a impactar al mundo, tu quieres ser parte de este grupo que comienza en junio. Envía un email a jorgeamp63@mac.com.

#crecimientopersonal #abundancia #fe #mindset #coaching #elcamino #blogger #anquiro #destino #confiar

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.