fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
¡Basta Ya De Ensayos!

¡Basta ya de ensayos!

Puede que hoy leas algo que no te guste, que no sea lo esperado, pero tal vez requieres escucharlo y que no siga pasando inadvertido. Lo digo porque te aprecio, aunque no lo creas. He vivido lo que te digo y lo veo a diario en la gente que sirvo. Hoy es el día que dejas de estar en las gradas, viendo el campo y te lanzas a ser un participante de lleno en donde está lo que define el partido de tus sueños: la acción comprometida. Es hora de que te confrontes (si tu) y seas honesto contigo.

¿Hasta cuándo vas a pensar que el saber la respuesta de tu problema es suficiente para justificarte y no hacer lo que sabes que debes, y quieres hacer, por lo que hoy no tienes?

¿Hasta cuándo vas a seguir llenándote la cabeza con más data, información y conceptos y no vas a tomar la acción que de una vez y por todas va a crear un sismo en tu vida?

¿Hasta cuándo vas a seguir leyendo libros, recibiendo pepitas de oro, pero no comienzas a escavar tu propia mina de oro?

¿Hasta cuándo vas a seguir escuchando lo que sabes que te hace revolcar tu ser, tus emociones, pero no se mueven tus pies, tus manos o se abre tu boca para decirlo?

¿Hasta cuándo vas a seguir viendo videos, películas, series o documentales para saber que el mundo espera por verte a ti y no tu a ellos?

¿Hasta cuándo vas a seguir participando de talleres, seminarios o charlas, tomar notas y ver cómo acumulas información, pero no se convierte en acción?

¿Hasta cuándo vas a seguir pensando que no está bien equivocarte, caerte, pelarte las rodillas y aceptar que es un proceso y los fracasos son parte del camino?

¿Hasta cuándo vas a comenzar a crear una nueva relación con el miedo y el fracaso?

¿Hasta cuándo vas a seguir posponiendo y creando excusas para no actuar?

¿Hasta cuándo vas a seguir desvalorizando, invalidando, saboteando o boicoteando tus ideas, tus propuestas y no darle la presencia que merece lo que eres capaz de crear?

¿Hasta cuándo vas a seguir perdiendo tiempo y ver cómo la vida transcurre y lo que vive dentro ti te quema porque quiere gritar, salir a la luz y, lo más importante, que tú lo escuches y lo dejes salir?

Basta con responder: ¿qué hago ahora? No importa, tal vez no sepas ni cómo, ni por donde empezar. Basta de estar adormecido por el dolor, la inercia, el estancamiento, la conformidad, el miedo o el análisis y esperar la fórmula, la respuesta o la certeza. Pregunta, sé curioso, estáte dispuesto a ser un niño que aprende con humildad, con pasión, con determinación y con ese sentido de inocencia que lo lleva a crecer. Si te amas, crece. Crecer duele, pero no es permanente, es temporero. Mejor es transitar atravesando el dolor, que quedarte en el dolor y no transitar, no avanzar, no atravesar.

Tu lo mereces. Tu ser lo merece. Tu vida lo merece. El mundo te espera. Es tu regalo. Es tuyo. De nadie mas. Negártelo es un crimen. Dios, el Universo, la Sabiduría divina, la energía o el nombre que le des a lo que crees quiere que lo manifiestes. Es hora de salirte del medio de tu propia grandeza. Define aquí, ahora lo que será el resto de tu vida.

¡Gracias por leer este blog! Te invito a que lo compartas con otros que puedan sacarle el mismo o más valor que tu. Te invito a que te registres en esta página, es gratis y no compartimos tus datos. Conoce nuestro podcast en anchor.fm/jorgemelendez y nuestro canal de YouTube, nos encuentras como Jorge Meléndez.

#crecimientopersonal #honestidad #coaching #confrontarte #anquiro #blogger #preguntas #nuevasrespuestas #mediocridad #sueños

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: