OFERTA: 2x1 (solo las primeras 15 personas) disponible solo por:

b2-logo-extended

ACTUALIZA TUS DISTINCIONES Y RECONECTA CON TU PODER

JORGE MELÉNDEZ

"BIENVENIDO A TU TALLER BÁSICO"

Esas palabras quedaron grabadas en mi cerebro para siempre. De eso han pasado 27 años.

Jamás olvidaré cuando entré a ese salón el 9 de septiembre de 1994. Más de 250 personas reunidas en el Club de Oficiales de la Base Militar de Buchanan. Yo no sabía realmente ni para qué o por qué estaba ahí. Hasta ese momento, una expareja lo único que me dijo fue «Tienes que vivir esto. Será de gran valor para tu vida».

Los cambios que había visto en ella en el mes desde que había participado en el mismo taller eran «indescriptibles» en todo el sentido de la palabra. Algo en ella era diferente y lo mostraba en cada paso que daba y en cada aspecto de su vida. Poco sabía lo que me esperaba ese fin de semana.

Tú tal vez entraste a un salón hace 3, 5, 10 o hasta quizás hace 20 años. Llegaste ahí por una de tres razones:

  1. Alguien prácticamente te rogó que hicieras el taller (hasta te lo pagó).
  2. Estabas pasando por un momento difícil en tu vida (un divorcio/separación, una pérdida económica, un traspié en los negocios, un fracaso profesional o personal, desafíos de pareja/familiares o una crisis existencial).
  3. O no tenías ni idea por qué estabas ahí. (Yo pasaba por un divorcio y un cambio de carrera).

¿QUÉ PRETENDES NO SABER?

A medida que el primer día transcurría, recuerdo sentir una mezcla de emociones. Una parte de mi cerebro seguía escéptico, mientras mi corazón y mi ser se conectaban con lo que estaba escuchando. Mientras más lo peleaba o luchaba, más descubría algo de mí que me inclinaba a quedarme todo el fin de semana.

Tal vez tú hiciste la versión de 3 o de 5 días de este taller que ha impactado la vida de millones de personas desde que se creó a principios de la década de los 70.

Personalmente, me cambió la vida. Fue como un antes y un después. Las cortinas fueron abiertas y pude comenzar a verme, y la vida, como nunca la había visto.

Como dije al principio, ya han pasado 27 años. Si miro desde ese fin de semana en septiembre de 1994 al presente, mi vida ha tenido muchos saltos. El rumbo que tomó mi vida jamás hubiese sido el que fue de no haber participado en el proceso.

A los tres años de haber participado en el Básico, me convertí en un Entrenador del Taller Básico. Si me hubieses preguntado ese viernes al comenzar el taller que me convertiría en un facilitador de ese proceso y mi vida sería otra, mi respuesta hubiese sido: ¿qué te fumaste que estás perdiendo la consciencia?

Pero, sucedió…

Después de 23 años de haber entrenado a más de 300 mil personas en 30 países, he sido testigo del impacto que este taller ha tenido en la vida de las personas. Desde despertarlos del sueño del invernadero de la vida, de conectarse con ellos mismos y aquellos que los rodean, aprender a perdonar, a jugar a ganar-ganar, a tomar responsabilidad por su vida, a aprender a lo que realmente es operar desde un espacio de elegir en su vida, entre muchos aspectos más, no me cabe la menor duda de la diferencia que hace.

¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?

Ahora, ¿Qué sucede después del taller?

Al igual que muchos otros procesos de crecimiento personal y de desarrollo personal, no es lo mismo ser parte de una comunidad, de ser parte de un espacio donde gente con un mismo propósito y mentalidad trabajar con atravesar con sus creencias limitantes, que cuando no lo eres. Esto lo he visto en muchos otros campos de la vida.

Algunos dieron grandes saltos en sus vidas. Matrimonio, divorcio, comenzar un negocio, mudarse a otra ciudad o país, cambios de carrera o profesión, personar personas o cosas graves en su vida o abrir nuevas posibilidades en diferentes aspectos de su vida fueron algunos de esos saltos. En algunos casos fue como el día y la noche.

Otros se quedaron en el medio. Se sintieron mejor con ellos mismos por un espacio de tiempo, pero a medida que pasaron los días, semanas y meses, lentamente volvieron a sus viejos patrones y comportamientos. Naturaleza humana. Muchos querían hacer cosas en su vida, pero no lograron superar esas creencias limitantes que han vivido en sus mentes y sus hábitos por tanto tiempo. No olvidan la experiencia, aunque no lograron lo que realmente deseaban.

LA VIDA COMIENZA DONDE TU ZONA DE COMODIDAD TERMINA

Hubo otro grupo: los que se quedaron a oscuras. Vivieron el proceso, pero nunca pudieron atravesar esas barreras. Ya fueran mentales o emocionales, sus mentes, sus creencias y sus patrones nunca les permitieron lanzarse totalmente hacia sus sueños y sus metas. Algunos recuerdan el proceso, otros no desean recordarlo. No por el proceso en sí, sino por lo que tendrían que recordar de ellos mismos.

Los seres humanos somos seres complejos, aunque simples a la vez.

Te pregunto:

  • ¿Dónde te encuentras hoy en tu vida?
  • ¿Qué herramientas realmente sigues aplicando y usando de manera consistente en tu vida?
  • ¿En qué aspectos has retrocedido?
  • ¿En qué aspectos de tu vida te gustaría ser desafiado hoy?
  • ¿Cómo se sentiría tener lo mejor de dos mundos?

Primero

¿Estar presente en tu vida y estar conectado con una serie de herramientas y distinciones de manera consistente?

Segundo

¿Formar parte de un entorno y de grupo de personas que puedan apoyarte en crear la mejor versión de ti?

POR ESO DECIDÍ CREAR ESTE PROCESO

b2-logo-extended

ACTUALIZA TUS DISTINCIONES Y RECONECTA CON TU PODER.

REVELARÁ LA MÁS ALTA VERSIÓN DE TI.

Este es un programa de 13 módulos virtuales.

Cada módulo tendrá una duración de poco más de dos horas y en cada uno se cubrirán distinciones transformacionales aplicables a tu vida en tiempo real. Habrá interacciones individuales, grupales, tareas y seguimiento. Habrá un módulo nuevo cada tres días para que puedas asimilar el contenido de manera mucho más personalizado y a tu ritmo. También habrá seguimiento en grupo ya sea por WhatsApp o Telegram.

¿CÓMO ESTO ES UN REFLEJO DE TU VIDA?

Después de viajar el mundo y poder facilitar este trabajo en tantas culturas diferentes, hay algo que se repite una y otra vez. Como todo proceso que requiere disciplina, rigor, consistencia y perseverancia, comienzas a ver la manera en que la gente se comporta. Aquellos que siguen siendo parte de una comunidad logran mucho más, y se sostienen por más tiempo, que aquellos que no lo hacen.

Gracias a las redes sociales, mantengo contacto con cientos de graduados de los procesos y muchos hablan del mismo con cierto grado de nostalgia. «¿Recuerdas este proceso o aquel ejercicio?», «Nunca olvidaré lo que viví en mi proceso o las barreras que atravesé», «Estamos conectados para siempre».

Los recuerdos duran toda la vida.

Ahora, cuando comienzo a indagar e ir un poco más allá de la superficie, me doy cuenta qué muchos dicen «recuerdas esos tiempos», como una vez cantó Michael Jackson, pero tienen sus dificultades de aplicar en sus vidas estas herramientas.

Particularmente con las creencias que han sido parte de una programación que requiere un poco más de disciplina, atención y precisión.

¿QUÉ ESTÁS ELIGIENDO EN TU VIDA?

Algunas de estas creencias son:

Sobre el dinero y las finanzas
Manejo del tiempo
Sentirte abrumado o sobrepasado
Drama y/o victimización
Mentalidad de carencia o supervivencia
Comportamientos automáticos
Vivir como tu palabra
Sentirte atrapado o estancado
Falta de rutinas, rituales o prácticas diarias
Desconexión con la vida o no tener principios de vida
Ver más allá de su humanidad
Propósito o dirección de vida

LOS ADULTOS NO QUIEREN APRENDER, SINO CONFIRMAR LO QUE YA SABEN

La lista es mucho más larga de lo que acabo de mencionar. Y lo más interesante de todo es que mucho fue cubierto, tanto en el Básico, como en aquellos que completaron su jornada completa.

El punto aquí es qué tras escuchar a muchos graduados, muchos quieren crecer, quieren evolucionar, quieren alcanzar, quieren sentirse conectados de muchas otras maneras que simplemente haber participado en un proceso que marcó sus vidas.

b2-logo-que-es
13 MÓDULOS / 3 MESES
Con tu ENTRENADOR de BÁSICO favorito

Es un proceso de dos partes. El primero consiste en una serie de trece módulos virtuales (en vivo). Estos se enfocarán en distinciones de transformación, prácticas, nuevos hábitos y trabajar con reprogramar tu mente de manera que reclames tu poder y abras una nueva puerta de posibilidades.

Es arrancar donde dejaste tu proceso. Es reconectarte y reiniciarte con las enseñanzas claves que una vez obtuviste y son la parte medular de esta tecnología. Con una marcada diferencia: vas a tener el proceso en tiempo real tal y como estás viviendo tu vida hoy.

Todo esto estará unido por una serie de prácticas y hábitos diarios que están diseñados para ser implementados en tus actividades diarias y en tiempo real.

TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU BARCO

Lo que una vez fue una experiencia en un salón durante un fin de semana, ahora se convierten en prácticas en tu despertar de consciencia a diario. Vas a notarlo en tus decisiones, tus elecciones, tus acciones y las oportunidades que son parte de tu vida.

Serán 36 horas divididas en trece módulos, uno cada tres días, a lo largo de 3 meses. Estos se llevarán a cabo vía Zoom, donde también habrá ejercicios, prácticas interactivas, tareas y seguimiento.

Recibirás coaching de calibre internacional. Serás retado. Romperás con tus creencias limitantes. Tienes mi palabra de que vas a alcanzar tu mejor versión y vas a definir un futuro extraordinario.

HORA DE JUGAR A GANAR-GANAR AL 1000%

Te reconectarás con tu poder.
Te comprometerás con tus sueños y metas.
Elevarás tu nivel y calidad de juego.
Manifestarás algo que siempre has deseado en tu vida.
Serás parte de una comunidad con una misma mentalidad.
Serás responsable al 100% y 0 excusas.
Alcanzarás mucho más de lo que piensas.
Tendrás una experiencia continua de transformación.

¡NUNCA VOLVERÁS A SER LA MISMA PERSONA!

Más que ser un Entrenador y Coach durante estos 25 años, me considero un aprendiz constante. Tengo claro que el proceso de crecer y aprender nunca termina. Es para toda la vida. La diferencia es que ahora puede tenerla a la mano de manera mucho más simple. El enfoque será en sostener el valor del proceso, no solo el resultado.

De la misma manera en que tu vida ha cambiado desde que viviste el proceso, TÚ has cambiado.

CAMARÓN QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE

Ahí es donde el proceso se enfocará.
Ahí es donde vive la oportunidad para ti.
Ese es mi compromiso contigo.

Pondré totalmente a tu disposición mis 25 años de experiencia y de pericia a tu servicio. Vamos a co-crear juntos un entorno donde te sentirás seguro y empoderado.

¿CUÁNDO COMIENZA Y CUÁNTO ES LA INVERSIÓN?

b2-logo-extended

Comienza el lunes 28 de junio

Tenemos una oferta tempranera de $197 (USD) o (3,777 pesos mexicanos) que se extendió hasta el 15 de junio.

El precio regular del taller es $297 (USD) o 5,977 (pesos mexicanos).

Oferta tempranera disponible solo por:

Opciones de pago:

Paga con PayPal (desde cualquier lugar del mundo)
Paga con tarjeta de crédito o débito (solo para México)
cards_only
Transferencia o depósito bancario (solo para México)

Escríbenos vía WhatsApp al +52 1 55 1139 2095 o envíanos un email a jorgemap63@mac.com para recibir la información de pago en efectivo y/o si requieres ayuda para realizar el pago.

Todas las razones por las que puedes pensar que no debes, puedes o crees que no puedes hacer este proceso, SON las razones por la que SÍ DEBES HACERLO.

Cuando iniciaste tu proceso no sabía en lo que te estabas metiendo, ahora sabes lo que sigue faltando en tu vida que mereces tener.

Es el momento de tomar acción.
No esperes un día más.
No vivas de la nostalgia o de viejas experiencias.
Hora de crear nuevas.
En tu tiempo y en tu momento.
Haz que suceda.
Juntos.
Lo mereces.
Tu vida también.

¿Listo para jugar el juego más grande de tu vida?

Yo estoy listo y dispuesto.
Solo faltas tú.

HORA DE SER, HACER Y TENER

b2-logo-extended

NO TIENES NADA QUE PERDER: ES GARANTIZADO

Si al cabo de completar tu proceso de «Básico 2.0» no has conectado con tu poder, crear nuevos hábitos y romper con barreras en tu vida, te devolveré tu inversión completa. Sin preguntas. (Ciertas condiciones aplican).

Tenemos una oferta tempranera de $197 (USD) o (3,777 pesos mexicanos) que se extendió hasta el 15 de junio.

El precio regular del taller es $297 (USD) o 5,977 (pesos mexicanos).

Oferta tempranera disponible solo por:

Opciones de pago:

Paga con PayPal (desde cualquier lugar del mundo)
Paga con tarjeta de crédito o débito (solo para México)
cards_only
Transferencia o depósito bancario (solo para México)

Escríbenos vía WhatsApp al +52 1 55 1139 2095 o envíanos un email a jorgemap63@mac.com para recibir la información de pago en efectivo y/o si requieres ayuda para realizar el pago.

¡ESPERA… TODAVÍA HAY MÁS!

Te dije que era un programa de dos partes. Una vez completes el programa de los trece módulos, eres elegible para ser parte de un programa de seguimiento llamado «Comunidad Básico Diario 2.0».

El mismo tiene un costo y consiste de dos webinars mensuales, enfocados en sostener y elevar los hábitos y las prácticas como enfrentar retos más grandes y significativos en tu vida.

También tendrás la oportunidad de formar parte de una gran comunidad y expandir tu red de contactos.

¡DECLÁRALO Y TOMA ACCIÓN AHORA!

Copyright © 2021 – Todos los Derechos Reservados – Jorge Meléndez

Este sitio web no es parte de Facebook o Facebook INC. Adicionalmente, este sitio no es patrocinado por Facebook en ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK INC.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, ehis site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.