fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Atrae El Cambio Y No Lo Resistas

Atrae el cambio y no lo resistas

Todos queremos algo. Hasta los que dicen que no quieren nada, quieren eso: nada. Todos pedimos por algo. Por que las cosas cambien o por que las cosas no cambien. Todos oramos por algo. Por lo que queremos que se aclare, se defina o se manifieste o los que no piden por que no creen, dejaron de creer o creen que no vale la pena creer.

¿Qué quieres tu?

¿Por qué pides tu?

¿Por qué oras, meditas o te enfocas tu?

Esta mañana leía acerca de la manera en que la mayoría de los seres humanos resistimos los cambios. Y lo leí en tres libros diferentes. Uno que hacía referencia a nuestras conductas co-dependientes, otro que hablaba sobre cómo se distingue una persona exitosa (por la forma en que busca y acepta el cambio) y una prima enfrentaba con tristeza y dolor que su hija y sus nietos se mudaban de Puerto Rico a Estados Unidos y lo que ello representaba.

¿Cuál es tu relación con el cambio? Cuidado lo que respondas, ya que la respuesta de esta pregunta es directamente proporcional a la respuesta de las primera tres preguntas que te hice. Todo lo que hoy quieres que no tienes, lo que pides que no tienes y por lo que oras, meditas o te enfocas, requiere un nivel de cambio de tu parte. No puedes esperar que caiga del cielo lo que no estás dispuesto a que nazca o salga de tu corazón.

No puedes pedir una pareja espectacular, si no estás dispuesto a convertirte en el espectáculo que atraiga ese complemento que buscas.

No puedes pedir por la abundancia y la prosperidad si mides tus pasos por el miedo, el temor o la escasez.

No puedes distinguirte si lo que buscas es acomodarme en el mundo, en la vida, a lo que piensan los demás, a la aprobación de los demás, a la aceptación de los demás o al temor del qué dirán de los demás.

No puedes esperar mejorar si te apegas a retener lo que siempre tienes.

No puedes esperar a que el mundo te brinde las señales de confirmación, si no muestras pasos de apertura, compromiso o afirmación de tu parte.

Un secreto: vas a tener que estar dispuesto a convertirte en un creyente en un mundo rodeado de incrédulos que quieren justo en lo que dejaron de creer.

El cambio es inevitable, cómo lo enfrentas, lo aceptas y te manejas ante él es opcional. Hoy tu vida esta cambiando. Lo aceptes o no. Lo percibas o no. Lo sientas o no. Lo creas o no. Pero hay cambio. El problema es que confundimos cambio con obtener lo que queremos, cómo lo queremos, cuándo lo queremos y de la manera en que lo queremos. ¿Qué vas hacer para ser una invitación al cambio en tu vida?

Mañana vamos a escribir sobre cómo puedes aceptar y abrirte a recibir el cambio en tu vida.

Nota: el próximo 17 de agosto, en la Ciudad de México, voy a estar ofreciendo el «Speaker Boot Camp» para un grupo de 30 personas que realmente estén comprometidas a elevar su nivel de impacto y presencia a otro nivel. Voy a enseñarte a dominar estos cinco puntos de los que acabo de escribirte en ocho intensas y productivas horas. El precio no es solo accesible, sino hecho para que vayan dos casi por el precio de uno. (Este precio jamás volverá). Interesados puedes escribirme a jorgeamp63@mac.com o enviar un whats app +52 1 55 1139 2095.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #mentalidad #cambio #resistencias #abundancia #escasez #blogger #anquiro #hábitos #apertura

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: