fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Antes De La Medianoche

Antes de la medianoche

Se acerca ese momento cuando ya no puedes controlar lo que fue. Solo puedes respirar, suspirar, tal vez llorar, agradecer y soltar. Las doce de la medianoche del 31 de diciembre.

Ese momento cuando el año ya es historia. La vida misma se encarga de empujarte a lo siguiente. Quieras o no. Listo o no. No hay vuelta atrás. Puedes tener mil y una excusas o razones pero ninguna cambia la realidad.

Estás a tres semanas de ser empujado. Si, literal. La naturaleza y la manera en que el hombre ha elegido ponerle tiempo al espacio llamado vida hace que así parezca.

Ahora, puedes hacer algo para prepararte para el empujón. Ese momento cuando tu mente dice una cosa, la vida te dice otra y el tiempo muestra las contradicciones que viven en ti entre las dos.

Aquí para algo antes de la medianoche. No solo del 31 de diciembre, sino de hoy. Si no comienzas a darle urgencia (valor) a cada minuto de tu vida, las fechas que te empujan (año nuevo, navidad, tu cumpleaños o cualquiera otra) solo te recordarán el peso que cargas y no la vida que tienes.

Sugerencias para antes de la medianoche:

1. Para que llegue algo nuevo, requieres soltar lo viejo que ocupa el espacio de lo que quieres.

2. Querer algo no es suficiente, ya que en tu mente vive lo que has querido y eso es lo que sigue vivo en tu programación que manifiesta.

3. Soltar tu vieja programación tiene varias partes:

Identificar la creencia.

Liberar la energía o sentimiento que guarda la misma en tu ser.

Insertar una nueva creencia.

Afirmarla diariamente.

Practicar nuevos hábitos.

Ser paciente.

Ver la nueva manifestación.

4. Lo que hoy tienes en tu vida es un reflejo de lo que ya vive en tu programación.

5. Si no aceptas tus resultados, ¿cómo esperas alterarlos?

6. En ti viven las respuestas, querer hacerlo solo o a tu manera no es la solución. Por algo no se ha manifestado.

7. La acción es inevitable para lograr lo que quieres, el secreto es accesar la manera de SER que te revele quién eres, quién puedes ser y la posibilidad que descubres en el camino a lograrlo.

8. Disciplina no es meramente un acto repetitivo, sino la manera en que forjas ser más grande que tus emociones y lograr lo que quieres NO importa como te sientas.

9. Visualizar se puede ver de muchas formas pero lo más importante es sacar de tu cabeza la idea y empezar a darle vida de manera en que puedas verla, apreciarla, nutrirla y hacerla crecer.

10. Siempre estás declarando. Si no declaras algo grande que te comprometa a ser diferente, seguirás siendo utilizado por lo que ya declaras que vive en tu mente.

11. Atraes lo que temes. Mejor es declarar y saber que vas a enfrentar el miedo que no hacerlo y quejarte de lo que te pasa para no enfrentarlo.

12. La gratitud no es un acto ocasional, sino una actitud permanente. Vive en todo y en cada momento. Es el aleccionador más grande que tienes disponible en tu vida.

13. La espiritualidad no tiene un fin, sino un sentido de conexión con algo más grande que tu. La práctica espiritual no es una opción sino una oportunidad de darle sabor, sentido, misterio y plenitud a tu existencia y a lo que es tu camino de convertir una vida en una experiencia trascendental y distintiva.

14. El 2024 va a lucir de dos formas: una versión predecible, controlada, esperada y hasta repetida de años anteriores o algo tan diferente, sorprendente, sin precedentes y nuevo que no puedes vivirlo sin accesar nuevas maneras de SER que demuestren la posibilidad que eres para ti y el mundo.

Hoy puede ser ese día que actúes antes de la medianoche. No esperes hasta el 31 para repetir la misma historia. Crea hoy el inicio de una historia que defina el resto de tu camino por este mundo. Tú eliges. Hazlo sabiamente.

¿Qué vas a hacer al respecto?

La medianoche del 31 se acerca. Aquí unas sugerencias para no repetir la historia.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba